Mi nuevo tema: "Wild"

IanZett
#1 por IanZett el 21/12/2014
Buenas Hispasónicos!

Os dejo aquí el enlace de mi nueva canción, compuesta por Ernesto Alonso y yo, autoproducida y masterizada por Mastering Mansión.
Espero que os guste y que deis vuestras opiniones.
Un saludo!!!

https://soundcloud.com/ian_zet7/wild-ernesto-alonso-ian-zett
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IanZett
#2 por IanZett el 25/12/2014
Nadia opina? :/
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 25/12/2014
Está super bien, he pegado bien la oreja para dar algo de feedback constructivo pero la verdad es que no me desagrada nada de nada, está "perfecta" jajajaja, seguid así! :D
Subir
IanZett
#4 por IanZett el 25/12/2014
Muchisimas gracias Jorgeelalto :)
Aprecio mucho vuestras valoraciones, tanto positivas como negativas/constructivas :)
Subir
Jorgeelalto
#5 por Jorgeelalto el 25/12/2014
Me he tomado la libertad de pasarme por el resto de canciones tuyas y la verdad es que están super bien tío, en la de Treasure a lo mejor la voz desentona un pelín a veces pero por el resto de lujo, me gusta la masterización, creo que conserva bastante bien el rango dinámico que tan poco se valora ahora mismo (y que yo de hecho respeto poco :P)
Subir
IanZett
#6 por IanZett el 25/12/2014
Pues te agradezco mucho esa observación :) , la verdad es que a pesar de que pueda sonar "vacía" me gusta respetar que cada cosa vaya en su sitio, así me da la sensación de que puede escucharse todo en conjunto y en individual.
Si... la verdad es que la voz la grabamos un poco "deprisa y corriendo" pero como no he vuelto a tener ocasión de volver a grabar con esa chica, se tuvo que quedar así (muy a mi pesar)
Seguiré componiendo y subiendo cosicas para que le echéis un ojo y podáis darme vuestra sincera opinión para ver si puedo seguir en esa línea o cambio :D
Saludos compañero! Y muchas gracias por tu tiempo :)
Subir
1
IanZett
#7 por IanZett el 11/01/2015
Alguna opinión más?
Subir
KLEIST
#8 por KLEIST el 12/01/2015
La canción es súper bonita, te felicito =D> Y esa voz le da bastante rollito :) La verdad es que por el rollo que a mi me mola me pega hacerle un remix con electrónica sutil, algo rollo John Grant, creo que lo petaría mucho jajaj o algo como The Weeknd si nos vamos a más experimental.

Por hacer alguna crítica, yo metería algún detalle en el paroncito del 1:17, no sé si dejar sonando un poco el piano, una reverb, o alguna melodía aguda muy breve, que enlace con la siguiente parte, pero eso ya es un tema de gustos, que poca crítica se le puede hacer. En cuanto a sonido también la veo bastante bien ;)
Subir
CesarSanchezFerreira
#9 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
Hola,

Buen trabajo, me gusta la composición.
Por aconsejar en algo, si puedo... los pad de cuerdas suenan algo fríos, artificiales, y tienen relativa importancia, están altos como para ser un mero colchón.
El plano en el que están las palmas no me gusta, me parece que suena seco, y demasiado cercano... yo las echaría algo atrás y abiertas en el estéreo aunque fuera un poco, dejando el centro algo más libre.
Si sirve, pues genial :)
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#9
Sí lo de las palmas; el pad es de este género, el bajo lo bajaba cero coma o lo echaba para atrás.
Estupendamente cantado y arreglado.
Pocas cosas escucho así aquí.
Subir
IanZett
#11 por IanZett el 14/01/2015
Muchas gracias por las criticas constructivas :D
Por supuesto, sigo componiendo, produciendo, mezclando... y cada cosa que leo me gusta mas, así se que modificar en posteriores canciones.
Muchas gracias!! :)
Subir
alabamaa
#12 por alabamaa el 14/01/2015
Que bonita!!
A mi me suena de lujo y la voz de la chica perfecta!
Con respecto a la composición , muy pero que muy bien, aunque para mi gusto, algo con más fuerza en la mitad de la canción hubiese quedado aun mejor, muy facil decirlo... :teclado: , pero como te digo, según mis gustos. Enhorabuena en cualquier caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo