Mi nuevo tema

kiket
#1 por kiket el 19/01/2012
Es un trozo de la canción, y aún está por masterizar, pero lo subo para ver qué os parece. Si alguien lo recomienda a algún sello conocido, yo encantado, que de momento estoy huérfano de sello!!!

Rollito techhouse!

Saludos!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 20/01/2012
El tema está guapo, tech house rollo comercial. Le veo bastante salida y sonando en muchos clubs. Enhorabuena.

Respecto al tema técnico le noto alguna carencia en bajos. Igual es porque lo que yo hago va más cargadito pero no sé, como que le falta contundencia al kick. Parece que el bajo se lo come ¿has metido sidechain?

El resto lo veo muy bien, los efectos de atmósfera están muy guapos ¿con que los has hecho?

Los sonidos en general me parecen bien escogidos, quizá al que pega junto con el tercer bombo de cada compás le sobra un poco de volumen o ecualizarlo de otra forma porque parece que se sale de la mezcla pero el resto suenan en su sitio. Lo he escuchado con los auriculares de estudio pero creo que con los monitores estará la cosa ahí ahí.

Como nota te diría que subieras el tema entero así lo escuchamos en su totalidad que ésto no es beatport tío y mola escuchar las variaciones.

Un abrazo!
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 20/01/2012
Rasungod escribió:
noto alguna carencia en bajos. Igual es porque lo que yo hago va más cargadito pero no sé, como que le falta contundencia al kick. Parece que el bajo se lo come ¿has metido sidechain?


Es verdad, se le nota algo carente de patada, no parece tener sidechain o si lo tiene está muy poco presente, incluso de tenerlo parece que esta del revés.

Un poco mas de pegada al bombo y lo dejas perfecto! El tema está de lujo, Enhorabuena! :tambor: :ook:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/01/2012
prueba con compresión paralela... que te subiría enteros al groove de percusión (incluyendo el kick...)

en el resto coincido con los compañeros.... creo que es lo unico qu eno está del todo fino....

por el resto gran trabajo... aun que se queda corto...
necesitamos más jejeje


saludos
Subir
kiket
#5 por kiket el 20/01/2012
Bufff, gracias a todos. Pues resulta que lo último que hice fue quitarle pegada al bombo porque pensaba que tenía demasiada pegada. Volveré a retocar el compresor del bombo y el sidechain del bajo, y lo escucharé en otros altavoces, sólo lo he escuchado con mis krk rp5 y no lo he comprobado en otros sitios.

Por cierto, está aún sin masterizar, lo del groove de percusión se notará después de hacerle el master (osea, el master casero que le pueda hacer yo en mi casa).

Saludos!
Subir
kiket
#6 por kiket el 20/01/2012
Bueno, he retocado el kick y le he dado más pegada. A ver qué tal.

Rasungod, el sinte ese que dices lo he sacado de una librería, no lo he hecho yo. A ver si tengo tiempo y me aprendo como utlizar los sintes en condiciones. El sonido que dices que pega con el tercer bombo, no sé muy bien a lo que te refieres. Cierto es que la he vuelto a escuchar y hay un tom que sí que parecía como demasiado cargado, lo he equalizado un poco en los 600hz y ahora no queda tan cargado.

Escuchándolo más veces, me parece que le falta algo a la transición con el bajón que empieza sobre el minuto 3, me suena un poco descafeinado. A ver qué se me ocurre.

Ahí va el tema entero:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo