Mi nuevo track, ¿qué os parece? {Dubstep}

Skiller
#1 por Skiller el 21/03/2013
Buenas hispasónicos!

5 meses después de que nuestro sueño de publicar nuestro primer trabajo en Beatport se cumpliera ( https://www.hispasonic.com/foros/sahe-samigue-cubas-turn-up-the-bassdubstepopinion/414075 ) hoy llegamos con un track nuevo. Totalmente diferente, Dubstep con toques Raggae y algo más comercial.

Quisiera que, como no hay un foro más especializado que este, que me dieseis vuestra opinión y vuestras críticas para seguir mejorando. Sin más dilación, os dejo con el track y el link a la descarga por si lo queréis compartir con vuestros amigos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www19.zippyshare.com/v/90922868/file.html

¡Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crazylovernb
#2 por crazylovernb el 22/03/2013
Que temazo!!.

Nada mas que decir ajajaaja...

Un saludo.
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 23/03/2013
Suena fino, por cierto que skrillex llamó y quiere sus vocal chops de vuelta ;D

Muy lindos esos robotcitos, felicitaciones!
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 23/03/2013
#2 Muchas gracias! Pues ya sabéis, si os gusta y tal cdescargadlo y compartidlo! ^^

#3 ¿Y si te digo que los vocal chops son de una canción de Justin Bieber subidos y bajados de pitch para que hagan armonía, la cosa cambia? jajaja

Muchas gracias!
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 23/03/2013
Suena fino el track! felicitaciones maquina :ook:
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 23/03/2013
#4 EN realidad lo decia por el estilo de los vocales, no por los vocales en si. :D
Subir
crazylovernb
#7 por crazylovernb el 23/03/2013
Migue eres un crack y que los samples usados sean de Justin no quita para nada merito ni dice que el cantante sea tampoco malo, hay mucha gente que lo insulta pero es un joven que ha llegado a lo mas alto, a cantar con las mejores estellas del mundo de la musica por meritos propios y date cuenta que quienes los critican (que son muchos), son reggeatoneros, metaleros y gente que igual que lo critican a el por moñas, criticaba por moñas a los Back Street Boys (que eran super estrellas a nivel mundial y las chicas se desmallaban con ellos), a Craig David, a Mario Barrett, a Usher y a todo lo que vaya relacionado con el R&B que suele ser un estilo para maricones según este tipo de gente, porque sus letras van justo de lo contrario, de droga, de delincuencia, de ser lo mas duros entre los duros... y no de amor, menos así de cursi.

Yo no escucho la música de Justin porque es un crio y da vergüenza, pero tengo que reconocer que conseguir lo que ese crío ha conseguido es casi imposible y que despierta entre la multitud lo que pocos cantantes consiguen, ¿que da coraje?, pues eso ya es problema de cada uno.

UN TEMAZO EL TUYO!!.
Subir
Skiller
#8 por Skiller el 23/03/2013
#5 Muchas gracias, de verdad!

#6 Sí, la verdad es que es innegable que están inspirados en Skrillex, pero oye ¡que es un halago para nosotros!

#7 Un chaval que ha llegado a donde ha llegado por sí mismo merece mis respetos, me da igual que cante canciones de gays o flamenco. Y ojalá nosotros algún día despertemos las mismas pasiones que él, y eso que tenemos la misma edad...jaja.

De todas formas muchísimas gracias por el apoyo, joder, después de todo el esfuerzo la verdad es que un poco de apoyo no viene nada mal...!
Subir
zakuda55
#9 por zakuda55 el 23/03/2013
EXCELENTE TIO, TE DEDICAS A ESTO?
Subir
Skiller
#10 por Skiller el 24/03/2013
#9 ¡Gracias! Pues la verdad es que mi sueño es poder vivir de esto algún día. Pero de momento es un hobby junto con el Piano/Fagot y la Universidad.
Subir
DeLaRocK
#11 por DeLaRocK el 24/03/2013
Oye muy bueno!! Mira que no me gusta nada el dubstep, pero reconozco donde hay arte y donde hay una cosa bien hecha. Y tu tienes ambas! Enhorabuena muchacho, con mucho trabajo y persistencia quizás logres tu objetivo ;)

un saludo!
Subir
Skiller
#12 por Skiller el 24/03/2013
#11 Joder, muchas gracias! Llegar incluso a la gente que no le gusta el género la verdad es que es mucho para nosotros. Ojalá podamos seguir haciendo lo que más nos gusta y algún día ser algo reconocidos. No pretendemos gustar a todo el mundo pero, vaya, por cosas así vale la pena encerrarse en el estudio a hacer música. Sois la magia!!
Subir
Moody
#13 por Moody el 24/03/2013
Sinceramente, a mi tampoco me gusta este estilo de música, pero he de reconocer que eres original (he escuchado todo el tema, de principio a final, todo un logro...). Tienes imaginación, y eso mucho más importante que todos los conocimientos que puedas tener.
Sigue así.
Saludossssssss
Subir
abrantedr
#14 por abrantedr el 24/03/2013
¡A mí me ha gustado muchísimo! El sonido del lead "gritón" en el drop me ha molado bastante

Seguid así :-D
Subir
Skiller
#15 por Skiller el 24/03/2013
#13 Bueno, al fin y al cabo es una base de raggae típica, los cortes de vocal si que tienen mucho trabajo pero bueno, ¡muchas gracias! Me alegro que guste o que al menos sea escuchable para gente que no trata con este tipo de música.

#14 Pues ya sabes, a descargarla y compartirla! A nosotros nos haces un favor para que podamos seguir ^^

"Heavy One Lead" le llamamos, con eso te lo digo todo...jajaja. ¡Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo