Mi nuevo videoclip :)

Catbert
#31 por Catbert el 21/03/2015
Salvo algunas alusiones innecesarias a tu cabello, no veo que te hayan faltado al respeto.

Tienes muchísimo por mejorar, cualquiera con nociones aunque sea elementales de música se da cuenta de eso.

No les creas a quienes dicen que tu tema es magnífico y maravilloso, no saben o simplemente son piadosos. A la larga se obtiene mayor beneficio de las críticas duras pero honestas que de las mentiras piadosas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 21/03/2015
javisosa escribió:
en fin,gracias igualmente a tod@s por tomaros unos minutos para ver los videos
eso era lo que querias,que lo vieramos,por otro lado¿no tenias nada que decir?pues se supone que lo cuelgas para que opinen y opines sobre las opiniones,sean buenas o malas.
Pd:Sigue así que lo haces de maravilla,sigue fiándote de la gente que "no" te falta el respeto,te mienten a la cara,que es mejor según tu,suerte!!!!.
Subir
D4v
#33 por D4v el 21/03/2015
javisosa escribió:
y me den su opinion
Sera por opiniones pero como no te decimos Ohhhh whait,que bien cantas,queremos un hijo tuyo,ya no te gusta lo que lees,despierta,esto es un foro de gente amateur y profesional,mejor opinión te daremos nosotros que los que te ponen que bien lo haces,pero bueno,en tele 5 tienes trabajo,en el mundo profesional de la música yo no te compro.
Subir
D4v
#34 por D4v el 21/03/2015
Edito por que paso de ayudar a gente que ya lo sabe todo.Sigue así campeón :campeon:
Subir
Rise Studios
#35 por Rise Studios el 22/03/2015
#31 Ahora eres catbert?!?! POR QUÉ?! Jajajajaja
Subir
Xenux
#36 por Xenux el 22/03/2015
D4v escribió:
en el mundo profesional de la música yo no te compro.


a lo mejor su única intención es entretenerse y es un hobbie sin más, poner videos malos o buenos a ver que dice la gente puede ser una mera forma de distraerse
Subir
1
heco
#37 por heco el 23/03/2015
buenas a todos.

yo creo que es un crack del humor y ya está.
Subir
deplastic Baneado
#38 por deplastic el 23/03/2015
Algunos se lo montan de coña y va y les sale cojonudo :D



Si es mejor la parodia que los parodiados... ](*,)
Subir
Synth Werk
#39 por Synth Werk el 23/03/2015
He aquí la cronología de mi error al entrar en este hilo:
:-k Humm, a ver como suena eso
:tambor: Escucho tu cancion.
:susto: O_o Me quedo anodadado
:nono: ](*,) Digo que no puede ser verdad
=; Consigo parar la canción
:bua: Lloro, no se si es de alegría
](*,) ](*,)
Y veo lo comentarios en el youtube: ](*,) :manso: :tasmal: :susto: :-? #-o [-( :-k :sobar:
Pues una opinion lo mejor posible...
Pues,Es no tomar serio los comentario de youtube que a veces puede ser mentiras....
Y lo otro,que vuelva a estudiar musica.
Un saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo