Mi opinión de los Alesis MkII Active

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 24/02/2004
Bueno pues ya me han llegado los Alesis, os recuerdo que estuve posteando algun mensaje para ayudarme en la compra y al final me decidí por los Alesis y ya me los han traido. Os doy mi opinión para quien le pueda servir.

En comparación con los Creative Cambridge que yo tenía pues claro, nada que ver, otro mundo. En lo que más se nota pero con una diferencia abismal, incluso con todas las cadenas de música que he escuchado es como mantiene la compostura al reproducir graves. Incluso dándoles caña se percibe continuamente la diferencia entre los graves medios y agudos, no como me pasaba antes que en cuanto había unos cuantos graves tapaban parte de la mezcla, ahora se diferencia todo muchísimo mejor que antes. Y bueno he estado revisando algunos temas que tenia hechos con los Creative y ha habido que ecualizar todo otra vez, estoy en ello que lleva mucho curro. Lo que peor estaba ecualizado son los graves que como los otros que tenía no los reproducian ni pa tras pues tenía que elevarlos y claro asi me pasaba que sonaba luego en cualquer equipo de musica mucho grave.

Bueno del 1 al 10, por el precio que me han salido me quedo con un 8. Si hubiera tenido que pagar 725 euros como valen aquí ya no estaría tan contento.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 24/02/2004
y donde los comprastes Delerium??? y ya que esta en horabuena por tus nuevos hijitos!!!!
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 24/02/2004
Gracias! ;-) Los compre en http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm por 408 euros la pareja IVA y transporte incluidos. En 5 dias en casa los tuve yo. Si vives en Canarias te ahorras el 16% que son 56 eurines.

Saludos.
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 24/02/2004
Hola cuidado con music store:

El año pasado compre una pedalera Behringer, en concreto 2 una para un amigo y otra para mi, pues nada al abrir mi pedalera note un ruido extraño que no tenía la de mi amigo y la devolví, al cabo del tiempo no se un mes y medio o más, no me acuerdo, me mandaron otra nueva, todo ilusionado la abro y nada que esta ni se enciende, pues nada to' quemao´ la abro y resulta que el interruptor no funciona les dije que me mandaran el interruptor que pasaba de perder otros 2 meses.

El siguiente paquete le pedí al final del mes de octubre del año pasado un equipo pero que ya no tenían, que si querían que me mandaban uno demo que tenían, que funcionaba perfectamente, le hice unas cuantas preguntas por Internet, que si tal que si cual y al final me dio un ultimátum, que si no se lo vendía a otro que si quería que lo probaba y si no me convencía que me devolvían el dinero (por cierto las preguntas no me las respondían con mucho detalle), vale acepté, además compré una caja de rack.
Cuando llegó el paquete lo abro y me doy cuenta de que los potenciómetros del equipo que compre estaban metidos para adentro, bueno tampoco me llegó el transformador. El pedal interruptor, ya quedamos que no venía, y digo jode si me meten el equipo dentro de la caja de rack, pues digo yo, atorníllalo, joder, pues nooo, hábiles de ellos habían cogido el equipo y lo habían metido en el rack envuelto en plástico de burbujas, y claro desde Alemania hasta aquí pues nada jodido, hablo con ellos me lo recogen de nuevo, me dicen que les envié una hoja con lo que le pasa en Inglés, y que me lo mandan a reparar, pues nada el sábado 21 de febrero de este año me llega el paquete, la leche (me dijeron que el servicio técnico había cerrado en navidades y se había estancado la cosa).
Cuando abro el paquete pienso que bien por fin, lo enciendo bien han arreglado la pantalla, los potenciómetros, cuando enchufo la guitarra, pues nada que el mismo zumbido, no hay respuesta del equipo, vamos que no se pa' que coño les dije que no me la volvieran a hacer ( lo de enviarme el equipo sin probarlo antes) pues ni p.. caso.

Así que si pedís algo a music store procurar que no os tomen el pelo como a mí, os prevengo
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 24/02/2004
Juer pues vaya odisea, estaría bien que hubiese más opiniones. Yo ya te digo, lo pedi un martes creo recordar, los pedi por teléfono (eso si, hasta que conseguí que cogieran el teléfono...) y nada, el Lunes ya los tenía aquí. Todo muy bien embalado y los puse a funcionar y sin problema. Supongo que habrá de todo pero como digo no estaría de más alguna opinion para hacer estadística.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo