Mi ordenador no reconoce Mackie Onyx Satellite (base)

Peterman
#1 por Peterman el 28/08/2008
Buenas, me he pillado esta tarjeta de sonido y con las vacaciones de por medio se me ha pasado el tiempo de devolución y creo que está averiada; les comento:

En la instalación de los drivers hay un punto en el que dice que conectes la mackie al ordenador; pues bien conecto la base de la tarjeta y mi ordenador no reconoce nada de nada con el puerto Firewire de mi Centrino...entonces pruebo a hacer la misma operación con el satellite de la tarjeta(sin la base) y me la reconoce perfectamente.......

Luego compré una tarjera PCMCIA marca Inves y he estado haciendo pruebas y me ha ocurrido exáctamente lo mismo...

¿¿¿Es problema de la base???, ¿¿¿Puede ser q esté haciendo algo mal???, ¿¿¿Es problema del puerto firewire de mi ordenador???.

He probado de todas formas: apagando primero el ordenador y conectandolo todo...con el ordenador encendido...etc.....mi base no hace nada de nada...

No sé que hacer, estoy desesperado...¿¿¿Se pudere actulizar el firmware a la base sin q esta sea reconocida o basta con actualizarselo a la Satellite???

Vaya marrón que tengo encima...me da un coraje...a ver si pueden ayudarme por favor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Peterman
#2 por Peterman el 28/08/2008
Ahh!! Comentar también que estoy utilizando la fuente de alimentación conectada tanto a la base como al satellite según esté haciendo pruebas con uno u otro...madre mía
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 28/08/2008
Hola Peterman:
la Mackie onyx, es una gran tarjeta, pero tiene algunos defectos de construcción.
el punto más negro es el conector que une a las dos piezas: la satellite con la base.
a veces viene mal de fabrica y a veces se estropea al ser un poco bruto desenchufando o enchufando las partes.
es sin duda la gran pega de esta tarjeta, que a su vez tiene una excelente calidad de conversores (AKM), y unos buenos previos.

que te la cambien. en isofacto.
un abrazo y espero que lo soluciones pronto.
Subir
Peterman
#4 por Peterman el 31/08/2008
Gracias por la contestación...ya he escrito a thomann y me han contestado de inmediato. Me han dicho que me van a mandar unas etiquetas para el envío del paquete.

Vamos a ver como termina esta historia. Que mala suerte he tenido. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo