Mi página web: Diseño y música

awezoom
#1 por awezoom el 23/09/2003
Aquí os presento oficialmente mi página web. WWW.AWEZOOM.COM
En ella podreis encontrar enlaces a un montón de música mía realizada en Trackers.
Las creaciones más recientes en mp3 de momento se pueden descargar en alguna web suelta, pero sobre todo se pueden encontrar en mi libro más reciente.

No obstante, será un placer leer cualquier cosa que podais comentar acerca de la web. :)

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/09/2003
La web está muy guapa, muy bien presentada, y funciona excelentemente bien.

Con respecto a la música, son sólo previews, y supongo que para la función que han sido creadas, cumplirán con creces.

Unknown Codename promete. Súbela a Hispasonic.
Subir
awezoom
#3 por awezoom el 23/09/2003
No, esas son previews de algunos mp3 que empecé a hacer hace más de un año (no lo he actualizado).

La colección de música de verdad está en Music > xmmusic > XM Collection

Ahí hay un montón de cosas para descargar en formato ZIP y se recomienda el XMPLAY para escucharlas, que está en la web para descargar. :)
Subir
Wayfarer
#4 por Wayfarer el 23/09/2003
A todo esto... ¿Que fue del Fast Tracker 3? ¿Llegó a salir?

-- Wayfarer, tracker-nostálgico
Subir
awezoom
#5 por awezoom el 23/09/2003
Sí, pero su nombre oficial es Skale Tracker. Los de Starbreeze prefirieron mantener el nombre de Fast Tracker intacto (no sabían si haríamos algo a la altura después de una beta demasiado inestable que sacamos hace mucho tiempo, que hicimos pública porque alguien había distribuido ilegalmente una versión interna).

http://www.skale.org para descargártelo. :)
Subir
pacoarribas
#6 por pacoarribas el 23/09/2003
Me acabas de hundir en la miseria. Menuda página. Está de puta madre. (perdón por la expresión, pero me ha salido del alma). Me ha gustado mucho tu página, tus diseños y, sobre todo, tu música.
Un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 23/09/2003
Hola Awezoom.. Ya que comentas todo esto de los trackers..

¿ Que hay del mundo tracker en la actualidad ?

¿ Ha dejado paso definitivamente a los grandes secuenciadores con plug ins VST y Direct X , y estudios virtuales? ?

¿ Qué resquicios quedan de todo aquello y cuando empezó a perder terreno frente a otros productos similares ?

Perdona por tanta pregunta...

Saludos :)
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 23/09/2003
Hola AweZoom. :) Soy ColorMiedo :twisted: y particípé en la compo tracker de Musicos-e. :wink: He tenido que cambiar de nick por un problemillo de registro.
Bueno, que nada...que tu web está guapa, y ahora estoy enla tarea de escuchar algunos temas tuyos que desconocía.
Me parece genial tu aparición en Hispasonic, era algo sin duda que yo echabal a faltar, la presencia de antiguos Trackeros de calidad en esta web, para demostrar que se puede hacer con un puñado de samples y mucho talento. Con el " :idea: Skale Tracker" estás dando una alternativa de calidad a los viejos Trackeros como yo, aunque de momento paso bien con Renoise y Modplug. :evil:
En fin, que es genial que aparezcas por aquí. Me gustaría que echaras un vistazo si tienes tiempo, a 2 temas míos que tengo colgados en "Soundclick", ambos realizados integramente con Modplug Tracker. 8)

Y nada, genial tu presencia. No hace mucho creé un tema en el foro sobre la temática Tracker aunque no cuajó mucho. :cry:

Venga 1 saludo.
:twisted:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 23/09/2003
Dj_Geizer escribió:
Hola Awezoom.. Ya que comentas todo esto de los trackers..

¿ Que hay del mundo tracker en la actualidad ?

¿ Ha dejado paso definitivamente a los grandes secuenciadores con plug ins VST y Direct X , y estudios virtuales? ?


Saludos :)


Perdona mi intromisión, :wink: es solo para informarte sde algunas cosas. El fenómeno Tracker fué desapareciendo con al llegada del Sistema operativo Windows, y así muchas versiones MS-Dos de los Trackers han ido cayendo por el camino en sus sucesivas versiones del Windows de Microsoft. Sin embargo las alternativas han ido surgiendo, y el Windows ya tiene Trackers de Calidad. :twisted: :P :twisted:
Modplug Tracker (Acepta Plugins de efectos VST ) :)
Renoise (Plugins efctos + VST'is) :P
Skale (Plugins efectos + VST'is) :shock:
...estos serían los más importantes.
De hecho esto ha creado un pequeño renacimiento , :o y mucha gente vuelve a componer con Trakers, aunque es evidente que en algunos aspectos esto pueda restar posibilidades respecto utilizar otro secuenciador estilo :arrow: CUBASE o LOGIC. :arrow: Sin embargo te recomiendo que te pases por :idea: http://www.musicos-e.com y te bajes algunos de los primeros temas vencedores en la pasada compo, para darte cuenta que el talento siempre es el talento, incluso bajo condiciones mínimas de equipo. Tal vez muchos compositores de Cubase, Reason, Cakewalk, Logic, etc.., estan acomodados en un mundo más fácil con los plugins vst's, vst'is, y multitud de interface's y recursos que incluyen sus programas. Sin embargo, hubo un tiempo en el que con cuatro samples sencillos, se podrían crear obras mestras. Algunas de ellas están en http://www.themodarchive.com :roll: y es curioso como en esa web te encuentras pequeñas joyas, como los temas de Awezoom. :wink:

Nada, espero haberte ayudado en algo. Tal vez me he extendido demasiado. 8)

Saludos.

:twisted:
Subir
awezoom
#10 por awezoom el 23/09/2003
Bueno, de todos modos, hay todo un capítulo en mi libro que habla exactamente sobre ese tema; la evolución del MIDI y de los Trackers y cómo coexisten en la actualidad. :)

Así que, jejejee, ya sabes si estás muy interesado cómo puedes enterarte plenamente. :)
Subir
Dj_Geizer
#11 por Dj_Geizer el 23/09/2003
Muchas gracias perversaFantasía..

Supongo que como muchos otros hice mis cosillas con el Impulse Tracker 2.. (3 temas ..) Usaba muchos samples y sonaba realmente bien..aquello molaba :D.

Luego vi Fruityloops y quedé fascinado, llegue a hacer 2 temas completos con él.. :) . Pero en cuanto leí acerca de Reason 2 me quise hacer con él..realicé 3 temas y aprendí una barbaridad..

Ahora no me desprendo de mi Cubase y mis estupendos sintes por nada del mundo.. :). Sólo tengo cierta envidia en ocasiones de Logic y un potente MAC..

Awezoom habrá que echarle un ojo a ese Libro.. Supongo que como el resto de los de anaya no saldrán muy caros me equivoco ?

Saludos
Subir
awezoom
#12 por awezoom el 23/09/2003
En efecto, el libro sólo vale 13 Euros. Sólo por el CD cargado de música ya lo vale. :D
Subir
Marco García
#13 por Marco García el 23/09/2003
Awezoom enhorabuena por la pagina, la musica y los diseños que haces. Yo también me dedico al mundo del diseño además de la musica que son mis dos vicios y he quedado fascinado de verdad.

FELICIDADES

Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo