Mi pagina WEB, os la presento, y todos mis temas

Jodfri
#1 por Jodfri el 17/09/2003
He pensado que en vez de poneros cada cierto tiempo un temilla para que opineis, os las pondré todas de golpe.

Todas ellas están en Soundclick (buscais Jodfri y ya está).

pero prefiero que accedais a ellas por mi pagina Web, bueno mejor dicho mi cutre-pagina. Me hace ilusion. Me acrodé de que telefonica me daba 5 megas y pensé en aprender esto de diseñar web.

me gustaría que me dijeseis, aparte de opinar de las caniones aquellos que lo deseen, que me aportarais consejillo y cambios en el diseño de la Web.

Gracias, el enlace es : http://personal.telefonica.terra.es/web/jodfri/
(tambien lo teneis en mi firma)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lemyth
#2 por Lemyth el 17/09/2003
Yo aligeraria la Web de Imagenes de Fondo e Imagenes que relentizan la carga de la pagina.

El Diseño lo haria ha base de fuentes y colores y no tanto a base de imagenes.

Y las canciones las meteria todas en una misma tabla, con la opcion de Bajartela o bien la opcion de ver la informacion sobre la cancion pero a libre eleccion del usuario, no tener que entrar una por una para poder bajartela.

De todas formas, solo son opiniones.

Un Saludo
Subir
trocol
#3 por trocol el 17/09/2003
uffff...ufffff...ayyyy ese teclado Sintetizador Yamaha DX27S
sobre ese radiador a pleno rendimiento en inviernoooo...ayyyy que me achicharroooooo...la sintesis FM debe salir calentita de ahi



slds
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 17/09/2003
COño, el inveento de poner dos escarpias para sujetar el teclado, pues oye no esta mal, pero encima del radiador..........cuidadin, cuidadin.

Pero por lo q veo te va el riesgo, esa pantalla de TFT igualita q la mia puesta en un pedestal q a la minima se te va para abajo. :):):)
Si el caso es criticar... :)
Subir
barny666
#5 por barny666 el 17/09/2003
con repecto a la web te recomiendo que te hgas unos tutoriales de macromedia fireworks y dreamweaver,con no muchos conocimientos puedes hacer paginas muy decentes,hecha un vistazo a las webs k tienen los hispasonicos,hay algunas muy guapas,si ves alguna k temoole preguntale al dueño,seguro k te hecha una mano con los detalles tecnicos
Subir
turquize
#6 por turquize el 17/09/2003
Lo del Yamaha sobre el radiador y junto a la foto del Atleti me parece sencillamente escalofriante.
Salu2
Subir
Jacq`s
#7 por Jacq`s el 17/09/2003
Ok Jodfri, he visitado tu página y he leído algunas letras. Me gustaron las letras de las canciones, sobre todo la de "Vida", ahora voy a intentar bajarlas para escucharlas.
El diseño de la web es original, siempre mejorable. Hazle caso a Barny y si puedes hacerte con los tutoriales y programas de fireworks y dreamwaver seguro que podras rizar el rizo en cuanto a presentación y diseño. Siempre ten en cuenta que los que tenemos banda ancha para conectarnos somos los menos. Así que prueba (si no lo hiciste ya) a abrir tu web a través de un pc con acceso a internet con línea telefónica 56 k para verificar que el tiempo de espera hasta que se carga y se visualiza la página no sea excesivo.

Un saludo y a seguir creando!!

Jacq`s
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 17/09/2003
Jacq`s ya te encontró la rubia?
Subir
Jacq`s
#9 por Jacq`s el 17/09/2003
Alguien escribió:

Jacq`s ya te encontró la rubia?



Xperience, la rubia se cansó hace algo más de un año y se puso a buscar a un tal Curro de una conocida agencia de viajes y ahora creo que anda buscando a un tal Bin Laden. No se lo digas a nadie pero esa rubia trabaja para el servicio de inteligencia de a saber cual país. Creo que sus armas secretas son las menos secretas del mundo y más conocidas por todos :D

SaluDos
Subir
Jodfri
#10 por Jodfri el 17/09/2003
Bueno, gracias a todos por molestaros.

Evidentemente ese ampli desaparece del lugar en cuanto aprieta el frio. Lo cierto es que no lo uso pero me hacía ilusion ponerlo para que se aprecie en toda su expresion lo que es un cutre-estudio.

Y lo del Atleti, pues que le vamos a hacer, la culpa la tiene mi madre.....

Lo cierto es que no había caido en lo del tiempo de carga cuano se accede sin adsl, pero es que el crear esta pagina fue como un juego, para enseñarselas a mis colegas y ya está.

Lo de los tutoriales ya mismo mepongo a ello.

Lo de tener que entrar en soundclick cada vez que quieres escuchar o bajar aun tema es algo que me trae negro. No se como coño hacer para que se abra otra ventana aparte. (he usado el Frontpage).

De los hispasonicos hay una web que me pareció inpresionante de bien hecha , y es da de Fardaves .Si podeis entrar en ella, merece la pena. Quizás le pida permiso para copiarle algo :lol:

Jack
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 17/09/2003
me ha encantado la foto de "mis chicas" creo que es muy lindo y añade un toque personal de sensibilidad a la página : aparte que son muy guapas las dos :))
y...
vaya guitarrones que tienes :)
la he puesto en favoritos, la analizaré con calma, pero yo la veo bien, sencilla quizá, pero carga hiperrápido y es clara. :) que a veces la gente se pierde en pijotadas flash y luego lo que importa no está :)
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 22/09/2003
Bueno en primer lugar, de cutre tu web nada: muy imaginativa.

Veamos: Estoy rescuchando "mi ultimo aliento", y tiene un principio muy bueno en cuanto melodías rítmicas. Piano y guitarra me gustan mucho. La melodía vocal la veo algo floja, pero se adatpa bien y el tema sigue interesante. Pero joder, el estribillo es muy confuso, ahí te pierdes, y lo haces demasiado parecido al caracter tonal del tema. El tema se hace largo, y luego cuando le das cambio al final y aceleres un poco, en mi opinión el experimento no te sale bien. La letra es interesante aunque me suene algo absurdo eso de "así en la tierra como en el mar", pero dejando esa rima aparte me parece muy bien elaborada. Es un tema que deberías sin embargo retocar y arreglar de forma distinta; y variar la melodía del estribillo. Joder... :twisted: ponle más espíritu que estamos hablando de tu último aliento. :wink:
En cuanto a Eternidad me parece correcta pero sin nada interesante que resaltar. Melodías normalillas y típicas tanto a lo que se refiere guitarra como a voz.
Igual soy un poco duro pero bueno, puedes y DEBES :twisted: hacerlo mejor.

Saludos y seguiré comentando temas tuyos.

Eso si las letras me gustan, aunque les falta espíritu en su contenido, pero bueno, tu estilo de música y ahí nadie te puede reprochar nada.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo