Mi página web

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 06/07/2009
Ayer acabé mi web :oops:

Si alguien quiere verla:

http://www.eloydelpalacio.com

Si tenéis alguna sugerencia o queréis escribir algo, podéis hacerlo directamente en mi foro, que se tarda 30 segundos en registrarse :D

Saludos

Mensaje actual: 4830
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#2 por Santas Palmeras el 06/07/2009
arde en llamas al principio!
mola
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 07/07/2009
Al final he puesto de index otra página y la intro con flash la he dejado como opcional para quien la quiera ver :)

Mensaje actual: 4832
Subir
ok
#4 por ok el 07/07/2009
eloydelpalacio escribió:
Al final he puesto de index otra página y la intro con flash la he dejado como opcional para quien la quiera ver :)

Mensaje actual: 4832


Se agradece. =D>

Muy buena la pagina. Sobria. Directa... sin tantos "periquitos" superfluos.

POr cierto... veo que en la lista de obras falta la sonata para culo y piano. :lol:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 07/07/2009
jajajajaa, mira que olvidárseme esa :lol:

Mensaje actual: 4833
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 08/07/2009
Pregunta, si el pianista tiene culo, puede interpretar dicha obra el solo o necesita si o si a otro musico??, es musica de camara o de camara esceptica ?

Mi bueno la web señor,

Pol
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 09/07/2009
Gracias por visitarla toronjaasesina.

Mensaje actual: 4834
Subir
meidei
#8 por meidei el 09/07/2009
Hola,

yo le cambiaría el tamaño a lo largo de la intro y página principal para que no tengas que hacer scroll para ver títulos y eso, dependiendo de en qué resolución no se verá bien.

Por lo demás está bastante bien

saludos peludos
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 10/07/2009
Gracias meidei por visitar la página.

Ya había pensado lo del ancho de la página, pero al final decidí dejarlo así, sólo son 975 píxeles de ancho, ya casi todas las pantallas tienen eso como mínimo.

Saludos

Mensaje actual: 4835
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 13/07/2009
bien, me ha gustado. la intro esta chula y lo demas me gusta porque es directa y facil. la estetica tambien me gusta, aunque por ejemplo la seccion mp3, donde se pueden escuchar los temas individualmente que tienes puesto una imagen del reproductor de hispa, la disposicion no me gusta porque estan escalonados y tienes que ir bajando la pagina. seria mas rapido tenerlos organizados de manera que estuvieran mas tipo listado con su link al mismo sitio, solo por la comodidad de llegar a ellos sin tener que hacer scroll (es que soy un poco vago jajajaaa) sin embargo la seccion videos esta genial porque ahi si que hay que situarlos, y muy bien las explicaciones y todo eso.

nada, que muy buen curro.enhorabuena
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 13/07/2009
Dejad de marear mi pobre hilo :lol:

Primero lo puse en el Taller Orquestal, porque ahí es donde más me interesaba que estuviera para que lo vieran los que frecuentan el Taller, después lo movisteis a Charla General y ahora lo habéis vuelto a cambiar :lol:

Si alguien lo puede poner de nuevo en el Taller Orquestal, quedo agradecido :P

Gracias Guguel por visitarla, lo de los reproductores puestos en fila tampoco lo tengo muy claro, ya veré si lo cambio. Me alegro de que te haya gustado.

Saludos

Mensaje actual: 4838
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 23/07/2009
He hecho algunos cambios, espero que os gusten.

Mensaje actual: 4843
Subir
dsn
#13 por dsn el 23/07/2009
¿Te importa que opine?

Por lo que veo lo único que cambiaste son los fondos...
El de el apartado biografía me gusta mucho, aunque no cuadra demasiado, siendo tú pianista :? .

Y me gustaba el fondo que tenías antes en el apartado MP3, ahora solo en negro me da la sensación de que está "soso".
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 24/07/2009
No te creas que ha sido un detalle sin importancia lo de los fondos, dsn2304, porque he conseguido que me acepten los de Google Adsense. Antes siempre me rechazaban, jeje.

Muchas gracias por tu opinión. No obstante no sé si verás los colores laterales, es que dependiendo de la resolución que tengas se verán o no. Dejo un pantallazo.

Saludos

Mensaje actual: 4846
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
dsn
#15 por dsn el 24/07/2009
Pues no, no los veía :roll: .

Así mejora mucho :mrgreen: .

Y ya de paso te digo que me gustan mucho tus orquestaciones :D .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo