Por mi parte

tersites
#1 por tersites el 25/01/2011
"Because something is happening here
But you don't know what it is
Do you, Mister Jones?"

Bob Dylan
Highway 61 Revisited, 1965

Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 26/01/2011
Jojo que buen tema Tersites!!!!!!!! La letra, me identifica bastante bastante! Siento la mescla muy comprimida, lo cual me agrada :D

Siento un poco la mescla tirada para la derecha puede ser? Igual aclaro que hace rato siento todo mas del lado derecho, quiero saber si soy yo o realmente paneaste mas cosas hacia ese lado!

Saludos y que buenos temas Tersites!
Subir
tersites
#3 por tersites el 26/01/2011
Gracias Tremulus,

si que es verdad que hay algo raro en el paneo ,he revisado las pistas porque escucho como si de repente la mezcla se cayera hacía un lado, pero no he conseguido dar con el problema.

un saludo y tranquilo que aun no te quedas sordo :roll:
Subir
tersites
#4 por tersites el 10/04/2011
Recupero el hilo con una versión remezclada, regrabada e hipervitaminada con mi comprade Martín de guía espiritual

Saludos!

Subir
involucrado
#5 por involucrado el 10/04/2011
Hola Tersites, el tema me gusta, es tersitero hasta la médula, no hay misterio ahí pero ...

...

...

tendré que volver a escucharlo. La sensación que me queda es que ...

...

...que...

bueno..., que no tiene tantas luces como tus otros temas. Quizás tenga algo que ver la letra, que no me cierra por ningún lado (reconozco que soy muy rompebola -pesado- en esta cuestión). Casualmente hace un rato veía una película sobre los 60, aparecía Dylan tocando esa canción y la disfruté mucho porque hacía tiempo que no la escuchaba, la tenía medio olvidada...Increíble.

Bueno, acabo de darte mi sincera opinión y ahora un saludón!
Subir
tersites
#6 por tersites el 12/04/2011
Hola invo,
No te preocupes, se agradece la crítica. Es curioso que las canciones en las que toenes puestas mas espectativas suelen tener peor acogida...
Yo llevo tiempo teniendo la sensacion de que vivimos el final de algo, de que se nos estan caducando las instituciones, las caras que salen por la tele y hasta las ideas. Creo que dylan vivió algo parecido en el 69 y lo canto como nadie; los mr jones de ahora saben que algo esta pasando fuera de su alcance pero no alcanzan a comprenderlo y gran parte de la culpa -bendita culpa- la tiene internet. Esa venía ser la idea de la letra, aunque a lo mejor peque de pretencioso...

En cualquier caso creo que el sonido ha ganado un par de enteros, no?

Un abrazo
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 13/04/2011
11 horas desde que escribiste tu comentario y aún no se movió la sección, sigue al tope de la lista. Increíble, ya no se comenta aquí como antes. Una pena.

Volví a escucharlo y me gustó más. En cuanto al sonido, sí que suena bien, aunque hubiera preferido un poco más de volúmen en la voz. Tiene partes que están muy buenas, pero pareciera que les falta una pizca de claridad (armónica).

A Tremulus le gustó en serio, yo estoy ahí, medio criticón pero apoyando, ne veo que sea para lamentarse, peor (mucho) me va a mi! Y lo de las expectativas también me pasa, con ésto y con todo, por eso suelo decir que el destino es insolente.

Dejo aplausos y un saludo!
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/04/2011
tanto tiempo tersites
excelente tema, muy buenos arreglos, sonido del carajo :plasplas:
me gusta como cambia el clima al minuto 2:30 mas o menos y vuelve naturalmente
me alegra volver a escucharte por aca , un placer como siempre

saludos (elmulo)
Subir
brielin
#9 por brielin el 14/04/2011
Chulo el tema, bueno bueno.. aquí hay calité. Saludos tersites!
Subir
tersites
#10 por tersites el 16/04/2011
#8 Hombre elmulo! tenemos cambio de imagen!

Gracias por pasarte

#9 Gracias brielin, otro saludo para ti
Subir
Feds
#11 por Feds el 18/04/2011
Oye, está muy bien el tema...además lleva buenos arreglos. A mí me suena muy bien la mezcla.

Un saludo
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/04/2011
La he escuchado un par de veces seguidas para apreciar bien los detalles...
Es muy Tersites si o si.
Quizas esta cancion te la oigo mucho, pero mucho mas nasal de lo que suele ser en ti. (la voz)
Hay un elemento que no me llega ... el piano. Pa mi gusto le pega solo como relleno de acorde, y abajo volumen.
ESte tema es muy Steve miller band... (podria decir Mclan por que tambien son fanaticos de ellos ..) pero el cambio (que tanto me gustan esos cambios de humor) suena a Steve.

Hay otro detalle que tengo que decir, que es los coros, .. no se si son tuyos... o de otra persona (juraria que parece otra persona) pero estan casi al volumen del protagonista en voz... yo las bajaria.. sobre todo aquellas que van narrando y estribilleando (si existe) la parte cantada...

No obstante queda un tema bastante rendodito... y pegadizo.

Salu2
Subir
tersites
#13 por tersites el 20/04/2011
Gracias por pasarte Feds, un saludo!
Subir
tersites
#14 por tersites el 20/04/2011
Don Cope! Cuantas cosas...
El cambio de timbre de la voz tiene una explicación muy sencilla: micro nuevo. He tirado la casa por la ventana y me he comprado un akg 414, lo que ocurre es que va acompañado por un previo que no le hace justicia, todo se andará (para que esta el dinero ;))
Los coros tambien soy yo...tambien ha influído que la remezcla es de mi colega Martin- hombre rana y cada maestrillo tiene su librillo.

Un abrazo!
Subir
tersites
#15 por tersites el 20/04/2011
"es muy tersites si o si"
Como un día tenga un juicio por plagio os llamo de testigos... O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo