Mi PC se congela con Pro Tools + Kontakt 5

#1 por Francisco el 08/09/2016
Hola. Para hacerlo corto el problema es el siguiente:
Pro Tools me funciona siempre de maravilla, pero a la hora de insertar Kontakt 5 como Plugin, cargarle alguna librería cualquiera y comenzar a tocar con mi controlador MIDI mi computador se congela con una nota sonando todo el tiempo (no se si me explico) y como se congela todo la única alternativa es reiniciarlo, esto me pasa siempre solo con Kontakt... Ya he intentado todo en cuanto a configuración de Buffer y todo eso... alguien que me pueda ayudar?

Aquí los datos de mi PC:
Windows 7 Proffessional [64 bits]
Procesador AMD A8-6600K [3.90 GHz]
RAM: 16 GB
----------------
Pro Tools 10.3.7
Kontakt 5

SALUDOS
Subir
#2 por Jesus el 09/09/2016
#1 Hola Francisco, Pues la computadora no debería de ser porque con 16gb de ram es mas que suficiente para correr el kontakt. Yo te aconsejaría desintalar el kontakt y volverlo a instalar a ver que tal..
Subir
#3 por Francisco el 09/09/2016
#2 Hola, no solo he intentado desinstalar e instalar de nuevo, si no que también he formateado mi computador y el problema continua. Gracias de todas formas. Saludos.
Subir
#4 por Francisco el 14/09/2016
Al final lo solucioné. Lo cuento por si a alguien le sirve.
La solución fue desactivar la opción de multi-procesador dentro de Kontakt (insertado como plugin, NO como stand alone). De esta manera Pro Tools usa todos los procesadores disponibles y no se cuelga.
SALUDOS.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo