Mi PC se congela con Pro Tools + Kontakt 5

Francisco
#1 por Francisco el 08/09/2016
Hola. Para hacerlo corto el problema es el siguiente:
Pro Tools me funciona siempre de maravilla, pero a la hora de insertar Kontakt 5 como Plugin, cargarle alguna librería cualquiera y comenzar a tocar con mi controlador MIDI mi computador se congela con una nota sonando todo el tiempo (no se si me explico) y como se congela todo la única alternativa es reiniciarlo, esto me pasa siempre solo con Kontakt... Ya he intentado todo en cuanto a configuración de Buffer y todo eso... alguien que me pueda ayudar?

Aquí los datos de mi PC:
Windows 7 Proffessional [64 bits]
Procesador AMD A8-6600K [3.90 GHz]
RAM: 16 GB
----------------
Pro Tools 10.3.7
Kontakt 5

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesus
#2 por Jesus el 09/09/2016
#1 Hola Francisco, Pues la computadora no debería de ser porque con 16gb de ram es mas que suficiente para correr el kontakt. Yo te aconsejaría desintalar el kontakt y volverlo a instalar a ver que tal..
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 09/09/2016
#2 Hola, no solo he intentado desinstalar e instalar de nuevo, si no que también he formateado mi computador y el problema continua. Gracias de todas formas. Saludos.
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 14/09/2016
Al final lo solucioné. Lo cuento por si a alguien le sirve.
La solución fue desactivar la opción de multi-procesador dentro de Kontakt (insertado como plugin, NO como stand alone). De esta manera Pro Tools usa todos los procesadores disponibles y no se cuelga.
SALUDOS.
Subir
2
Ariel Koller
#5 por Ariel Koller el 25/01/2017
Tengo el mismo problema en este momento!!! estoy comprobando si si me funciona tu solucion. En mi caso pasa lo mismo, Protools 10 + Kontakt 5...pero con 8GB RAM...
Subir
Ariel Koller
#6 por Ariel Koller el 25/01/2017
Funcionó! Gracias man!
Subir
1
RICHARD
#7 por RICHARD el 10/08/2017
hola Ariel donde entro en KOntak para hacer la desactivacion
Subir
Gerardo Carrillo
#8 por Gerardo Carrillo el 06/10/2017
Veo que ese post es del año pasado, pero tenia dos dias empezando a tener el mismo problema y estaba desesperado, agradezco la solucion aqui expuesta, me saco del atoron!
Subir
producciones gem
#9 por producciones gem el 16/12/2017
tengo el mismo problema pero ahora con reaper al abrir kontakt me abre normal pero al cerrar el kontakt me bloquea todo el programa alguien sabe que puedo hacer? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo