Mi pc consume mucha CPU con cualquier secuenciador :S

Rapha Di Sands
#1 por Rapha Di Sands el 30/03/2011
Hola Hyspasonicos!

Hace cosa de un año le compre a mi pc:

Placa base : Asus M4A785TD-M EVO
Procesador AMD Phenon X4 955 3.20Ghz
5Gb de memoria ram de 1333mhz

El caso es que cuando le puse esas piezas a mi pc me iva bastante bien, pero el proyectos mas serios y mas cargados de vst,fxs ... consumia casi toda la memoria ram, ahora le he comprado 3gb mas de memoria ram a 1333mhz, tambien me he comprado una interface m audio fast track pro y formatee el pc (windows XP 64 bits).

Yo trabajo con ableton live y el problema es que mi pc ahora solo consume cpu ( y yo creo que tengo un buen procesador) y de memoria ram casi 2gb (sobrandole 6gb de memoria ram ...) y es que apenas puedo meter vst, efectos etc ... porque en nada se me satura la cpu y sobre la interface le doy la maxima latencia para que valla mejor, pero nada. Lo he formateado varias veces (windows 7 64bits, windows xp 64 bits...) pero nada me sigue llendo mal.

La verdad es que me gastado mucho dinero en el ordenador como para que me valla mal el pc ... :S:S

Espero respuesta porque estoy agobiado ya que tengo trabajos que entregar y no poderlos terminar



Gracias de antemano a todos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 31/03/2011
Para proyectos muy pesados se puede quedar corto pero si funciona peor ahora no sé lo que puede estar fallando, tal vez tenga que ver con la ampliación de memoria pero esto no suele afectar mucho al rendimiento, si a caso a la estabilidad. Lo que sí te puedo decir es que la RAM interesa montarla a pares para activar el dual-channel (tampoco es que esto haga milagros), si tenías 2 módulos de 1GB, para funcionar con un sistema de 64 bits lo suyo hubiera sido 2x2GB, o si tenías 2GB en 1 módulo comprar otro módulo de 2 o un kit de 6GB 3x2.

¿Qué sistema tenías antes de ampliar memoria, XP 64?
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 31/03/2011
es lo que tiene seguir confiando en AMDemierda

Ese phenom no rinde ni similar a un quadcore y ni hablemos de los i7
Subir
obione mod
#4 por obione el 31/03/2011
Para elecciones malas c2quad, podrías controlar un poco el lenguaje paquitom, las descalificaciones gratuitas y con palabras tan finas no me parecen lo más adecuado; ese Phenom II no rinde como un Sandy (una arquitectura mucho más actual) pero cuesta menos y es mejor precio-rendimiento que un triste Q8300, aún más caro; lo mismo con la gráfica integrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo