Mi pc ha muerto!

  • 1
rulgarden
#1 por rulgarden el 16/11/2011
Pues eso, me ha llegado el momento, más bien a mi PC y la pregunta del millón of course es que narices hago ahora? Necesitaría consejo para cambiar el equipo, tampoco necesito un pepino, hasta ahora tiraba con un clónico con una placa Asus, 2 GB de RAM y 500Gb de HD, SO WXP. Supongo que la migración natural sería W7 pero 32 o 64? Supongo que si es a 64 necesitaría cambiar todo el software?
Por otro lado recomendaciones de máquinas y dónde adquirirlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 17/11/2011
Sobre ego software tendrás que mirar sí hay alguna date que haga que el daw vaya a 64 bits.

Saludos !
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 17/11/2011
Perdona tío pero no he entendido nada de lo que has dicho.
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 17/11/2011
Amigo, ademas de músico, soy Informático, reparo y monto ordenadores, dime que fallos tiene el ordenador y te diré que es lo que mas te conviene hacer, yo tengo la tienda en Zaragoza, te lo digo por si estás cerca.
Desde ya tranquilo que todo tiene solución ok?
Un saludo.
Mi correo de la tienda es ausizaragoza@gmail.com, allí me puedes describir que es lo que hace cuando falla y te aconsejaré que hacer. No puede ser que por un simple ordenador un músico no pueda expresar su arte. :)
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 17/11/2011
Gracias por la respuesta metator, si nervioso no estoy ;) . El tema es que este pc me ha dado problemas desde hace tiempo, durante una época fue un tema de blue screens que no fui capaz de resolver(error de hw sin identificar)y ahora al arrancar el pc parece que arranque el HD y el CD pero no la VGA por lo que no se si vale la pena repararlo e ir directamente a algo nuevo, por eso mi consulta.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 17/11/2011
rulgarden escribió:
Perdona tío pero no he entendido nada de lo que has dicho


Yo tampoco, al menos lo de date ...como no sea con un canto en los dientes...
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 17/11/2011
rulgarden escribió:
Mi pc ha muerto!


Ningún PC muere, solo se convierten en Zombies...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 17/11/2011
#5

Cógete un Hiren´s boot (si no lo tienes lo buscas en internet) y pásale tests de memoria, pueden ser varias causas como te dice Metator: puede ser la memoria (que se te haya ido, sin más (lo más pobable) puede ser la fase de rectificación de la placa (cambio de placa y listo).
¿Clonico ?, eso es un concepto caduco, ya salvo portátiles, ni Hp casi fabrica...
Danos más adtos para aver si se pude aprovechar algo
Modelo y tipo de zócalo y chipset de la placa, el chino...(no nos has dicho qué CPU tienes, lo mismo es copatible con 64 bits, aunque sospecho que será un pentium IV prescott como mucho, pero igual es un core 2 dúo). Ah, también las fuentes de alimentación pueden inducir a fallos, aunque es raro, se van y a cambiarla por otra.
Subir
rulgarden
#9 por rulgarden el 17/11/2011
Test de memoria le hice dos hace ya un tiempo pero no detectó ningún error. Respecto al equipo como no consigo que arranque la vgs de memoria no me acuerdo de la configuración, de memoria la placa es AsusP4 y algo más que no recuerdo, la cpu es AMD Athlon dual core, no recuerdo el modelo exacto ni velocidad.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 17/11/2011
¿No te llega ni arranacar la Bios?
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 17/11/2011
Pues no lo se,como la Vga no arranca no lo veo.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/11/2011
Osea que no hay ni pitido...puede ser la placa
Subir
M3TATOR
#13 por M3TATOR el 17/11/2011
Fijate si ademas de la vga (tarjeta gráfica)que puede ser (según modelo de placa base) AGP o seguramente PCI Express, tienes algún conector vga (azul de 15 pines) en la parte superior (en la placa) de ser así, sacas la tapa del ordenador consigues un destornillador en cruz y sacas el tornillo de la tarjeta grafica que usaste hasta ahora y la retiras del ordenador, luego conectas el monitor al otro conector VGA que viene con la placa (on board), conectas teclado ratón y cable de alimentación a la fuente de alimentación, (cruzas los dedos :))y arrancas el ordenador, la BIOS (arranque de entrada y salida basico) detectará que la otra tarjeta gráfica no está conectada y le dará paso de imagen a la de la placa base y podrás ver en el monitor todo normalmente, la única diferencia es que la tarjeta gráfica en placa utiliza la RAM del sistema, y quizás sea un poco mas lenta si utilizas juegos. SUERTE...!!!!
Subir
monarca
#14 por monarca el 17/11/2011
#12 o que no tenga enchufado el mini-speaker de los c....

#13 pues es lo primero que haría yo tambien.
Subir
Justingx
#15 por Justingx el 17/11/2011
#13 Es un buen consejo. Con eso podría arrancarlo.

Eso sí, viendo cómo anda este equipo... Sí, estaría bien ir pensando en uno nuevo. ;-)
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo