Mi pc ha muerto!

  • 2
M3TATOR
#16 por M3TATOR el 17/11/2011
Me olvidaba, en caso que no tengas otro conector vga en placa, si tienes algún amigo cerca intercambias momentáneamente su tarjeta gráfica y la instalas en tu ordenador, si se ve todo normalmente ya sabes cuál es el problema, cambias la tarjeta gráfica y listo, si eso no resulta el problema puede ser otro, por ejemplo la fuente de alimentación no envía la cantidad suficiente de vatios para alimentar la tarjeta, eso se soluciona cambiando la fuente de alimentación, si puedes le pones una de mayor wataje con 500W estaría bien, la fuente no suele costar demasiado unos 40€, hay tarjetas gráficas ATI o NVIDIA que suelen estar en los 60€, no pretendas una super tarjeta por esa pasta, pero si te va a servir para todo menos juegos modernos.
La otra opción es placa base directamente, y para eso te conviene comprar uno nuevo, teniendo en cuenta que todos los datos que tienes en tu disco duro NO se pierden, simplemente agregas este disco así como está al ordenador nuevo y lo utilizas como secundario, utilizas los datos que sirven y lo demás lo borras.OK?
Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 17/11/2011
Vengo a expresar mis condolencias... :triston:
Subir
undercore
#18 por undercore el 17/11/2011
#2

traducción:

"Sobre el software tendrás que mirar sí hay alguna update que haga que el daw vaya a 64 bits."
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 17/11/2011
Si no parte la VGA (señal) es problema de:
1.- Fuente de poder. (si no es fuente de poder es placa)
2.- MOBO (si no es mobo es memoria)
3.- Memoria (si no es memoria y no hay señal es MOBO o VGA)
4.- MBR (disco duro no bootea, registro dañado. Ejecutar ChkDsk a bajo nivel)

Solo esas cosas serian las que hay que descartar a primera vista.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/11/2011
#14

Sí lo de la vGA en placa lo he pensado, si es una placa de estas de alta integración puede llevarla.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 18/11/2011
#19

Puro anglicismo, ¿eh?, ni placa base ni hostias, Mobo de motherboard,. bootea...con dos cojones...eso Chile que dio grandes escritores, calcula cómo estará la cosa en Ecuador...

En serio que estoy pensando en que debería acabarse el proceso de independencia de Bolivar; San Martín y Sucre y que se segreguen del idioma también.

Por cierto, los consejos son impecables, Big Kamikaze.
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Carmelo, cuando Bolivar intento entrar aquí al sur, lo tomaron entre San Martín y O`Higgins y lo convencieron de no seguir por estos lados.
(O´higgins estudio en Inglaterra toda la vida)

No querían que alguien les echara a perder lo independizado por ellos y rebautizara esta parte del continente como "Bolivia".

Luego vino lo de los 60s, y la alianza por el progreso...

Sera por eso lo del MOBO? Ni idea.

Olvide mencionar lo del ruido. Si acerca el oido a la fuente de poder y hace tic tic como relojito, es el transistor de potencia quemado, eso no tiene arreglo y la fuente debe ser reemplazada.
Si la fuente funciona, entonces hay que seguir los puntos 2 al 4.

:cuernos:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 18/11/2011
Big Kamikase escribió:
Si acerca el oido a la fuente de poder


Aquí la fuente del poder es el dinero...otro trabucazo: traducción directa (y paleta) de power suply..(potencia por poder, toma nivel).
Tíos yo no hablo vuestro idioma.
¿No te parece más elegante fuente de alimentación?...responde a cierta tradición técnica, se ve que en algunos países pasaron del candil a las power suply.


Por cierto, imapagable consejo, pude ser la fuente como apuntaba desde un principio, no se me han ido a mí fuentes...
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Aqui si voy a una tienda y pido una "fuente de alimentación", ten por seguro que me mandan a McDonalds...

Pero por fuente de poder entiende todo mundo y solo me preguntan...
-"De cuantoh wazzz??"-
ahí le digo de de 600, la mas baratita y listo.

(Pa que se va a comprar uno la de 100 dolares si solo esta llena de luces y cables raros, botones, agujeritos, y cuando enciendes el PC le baja el voltaje a toda tu cuadra...)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 18/11/2011
Big Kamikase escribió:
-"De cuantoh wazzz??"-


Juasss


lo del Mac Donnalds muy bueno; pero otro síntoma de colonización...aquí los hay; pero , ¿cuántos?, ¿50 en todo Madrid?, ya me parecen muchos; igual son menos, (contando el área metropolitana).

Al grano, lo de la fuente puede ser una de las causas, la primera, después memoria, después placa y después VGA en probabilidades

(hasta el chino puede haberse frito...)
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Si gira el ventilador y giran los discos duros, hay que irse a las memorias, o la placa...
sobre todo si no hay señal de video.
Si la placa tiene el video integrado hay que ver si sale señal por ahí. (en una de esas se borro el BIOS y quedo solo la VGA de la placa, y no encuentra disco duro de donde partir).

Hay que probar una a una las distintas opciones.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 18/11/2011
Cierto...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 18/11/2011
Desde luego, si no hay nada de nada, lo ma´s seguro es que sea la fuente...que se van muy facilmente y que es la avería más tonta de arreglar.
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 18/11/2011
Poz zi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo