A mi PC le dan lapsus

gheibiK
#1 por gheibiK el 18/03/2010
Hola os comento el problema que estoy teniendo.

Estaba viendo una peli cuando de pronto el ordenador se quedo totalmente cogido por unos segundos. Como cuando falla algun componente que se queda con la pantalla y el audio congelado. Estoy seguro que es de hardware, ya que tengo Win XP y Win 7 y me pasa con las dos, ademas cuando le pasa la torre hace un pequeño ruido, parecido al que hace al encenderla, como un pequeño bajon.

Pienso que podria ser la fuente de alimentacion, que por unos momentos falle, y le pase esto.. Pero no estoy seguro.

Esto le pasa aleatoriamente, y suele durar unos 5 o 6 segundos, luego sigue funcionando tal cual.

Como puedo averiguar de que se trata ? Que pruebas podria hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepbeck
#2 por pepbeck el 19/03/2010
Pueden ser varias cosas. Por el ruido que dices podría ser un fallo del disco(s) duro(s) ¿estás leyendo CD's en ese momento? Las unidades de CDs no se llevan bien con el Windows y a veces lo bloquean.

Para asegurarte tienes que pasar el test de detectar fallos en el disco duro. (comprobar errores en la unidad, en XP). Si el test no se puede ejecutar o se para a medias, la cosa es más delicada.
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 19/03/2010
Cuando me paso mas veces seguidas estaba reproduciendo una pelicula desde un disco duro externo. Lo primero que pense fue eso, que me estaba fallando el disco, pero luego estuve un rato con Win7 navegando y tal, y me lo hizo unas cuantas veces..

A mi me suena o a fuente de alimentacion o a disco duro interno.

De momento lleva todo el dia de ayer y hoy sin pasarme, a ver si sigue asi..

Sino pues pasare el test que me comentas. Por cierto, te refieres a un Scandisk o a otro tipo de test ??

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo