Mi pc no lee el teclado Maudio Oxygen49

MFX
#1 por MFX el 01/12/2006
Buenas tardes. A ver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer.
Mi pc no lee el teclado Maudio Oxygen49 por que parece que lo lee, pero luego me pone el siguiente error dnde pone la hora en forma de globo:

"uno delos dispositivos USB vinculados a ste equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".

En el LCd del tecaldo se pone a parpadear. LE instalo a mano los controladores a traves del administrador de dispositivos y se configura OK pero luego vuelve a aparece dicho error.

Ya no se que hacer porque en cualquier pc, con pincharlo lo reconoce.

No se si algún elemento que tiene mi pc no es compatible con este hardware:

Amd Athlon 2800+, 1gb ram, tsonido SB live 5.1. tvideo Nvidia geforce4 mx 440 agp8x, ttelevision pinncle pci tv.

Parece que la tsonido SB live 5.1 usa casi los mismos archivos dlly sys que el Oxygen49. No se si esto ocasiona que no me lea el Oxygen.....

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TaPu
#2 por TaPu el 19/11/2007
eyyy buenas! necesito k m digas komo konseguistes arreglar ese problema d k el pc no rekonoce el teklado ...m pasa exactamente iwal k a ti solo q yo tengo el oxygen 8 v2 ...mira a ver si puedes ayudarme ...
1 saludo!
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 22/11/2007
Mirad yo tengo el radium 49 que creo es parecido a los vuestros. Desinstalad todo lo que quede en el pc del teclado. Enchufad el teclado y cuando salga el golbito de nuevo hardware encontrado meted el disco y que lo instale automaticamente. Después de ésto seguirá diciendo que hay un nuevo hardware encontrado. Lo instalais de nuevo siguiendo los pasos de forma automática. Reiniciais y ya está.

No se si os funcionará yo me volvía loco y es que hay que instalarlo DOS veces, el manual lo dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo