Mi pc no registra el audio de entrada

Jairo
#1 por Jairo el 11/03/2013
Hola, tengo el problema de que mi pc no registra el audio de entrada, trabajo en sonar x1, nuendo, cubase, fl studio, y ninguno me reconoce la señal de entrada, el unico que lo hace es sonar y a muy muy poco nivel de ganacia y distorcionada. utilizo asio y esta todo en orden desde mi punto de vista, siempre funciono de maravilla, hasta ahora! cualquier ayuda que sirva para solucionar esto se les agradece! saludos!
PD: microfono, consola, cables y placa funcionan perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2013
Ya viste si en el mezclador de windows reconoce la tarjeta o interfaz que utilizas, esta seleccionada como predeterminada, no esta muteada y tiene suficiente volumen?.

En el Panel ASIO revisa tal vez marca algun mal funcionamiento.

Si tiene mezclador la interfaz de audio tienes abierto el canal, suficiente señal y tal vez tambien si tiene abierta la ganancia?.

En propiedades de sonar, ya te fijaste que este seleccionada la tarjeta de sonido que tienes y que este usando ASIO de forma predeterminada?.

En el track de sonar seleccionaste el canal correcto, lo armaste con (r) rojo y abriste la monitorizacion boton azul?.

Es lo que me viene a la mente que se puede revisar, tal vez por ahi este el problema.
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 11/03/2013
hola raulmx, todo esta en orden y en un funcionamiento correcto, pero no logro que esto se solucione, en sonar me di cuenta que aun subiendo completamente la ganancia del mix y de la interface el sonido llega a un nivel limitado casi inescuchable. pero gracias por tus concejos! si tienes alguna otra idea para solucionarlo me avisas! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo