Mi pc perdio el audio

Jubal
#1 por Jubal el 31/03/2011
Hola, hace unos días el sonido de mi pc desapareció de un instante a otro, reinstale muchas veces mi tarjeta de sonido (tascam us - 144 mk2) con su respectivo driver (version 2.0).
Cuando voy a "Dispositivo de audio y sonido" me dice "No hay ningún dispositivo de audio", no se reconoce la tarjeta aún siendo reinstalada varias veces. Y cuando voy a sistema-hardware-administrador de dispositivos, reconoce la tarjeta pero sale un icono amarillo con un "?". Mi sistema operativo es Windows xp Wolf, ojala pueda recibir su ayuda, no se cual es la solución de este problema, gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JAJAJAAJA
#2 por JAJAJAAJA el 31/03/2011
Probaste a desinstalarla y reinstalarla? o directamente reinstalaste?
Este detalle a veces parece tontería pero puede funcionar.

Por lo demás no sé que más te podría decir, puede que le haya ocurrido un problema físico a la tarjeta de sonido.

A ver que te cuentan los demás okis.
Un saludo!
Subir
Jubal
#3 por Jubal el 31/03/2011
Hola Fran, como tú dices, lo que yo hice fue desintalarla y luego volver a instalarla, leyendo en unos foros me encontraba con que el problema se da ya que me faltan los drivers de mi placa de sonido, o del sistema operativo, el problema es que no sé que el nombre de los drivers que me faltan.
Subir
JAJAJAAJA
#4 por JAJAJAAJA el 31/03/2011
aha, bájate un programa llamado "Aida32" esa utilidad te da un montón de información de tu pc, te dice que tarjeta de sonido tienes, que tarjeta gráfica, etc y también te pone enlaces para descargarte los drivers. Búscalo y si no lo encuentras me avisas, que yo mismo te lo paso okis.
Ya me cuentas.
Subir
Jubal
#5 por Jubal el 31/03/2011
Ya lo descargue, cuando voy a audio no aparece nada, ¿me podrias decir como saber que drivers me faltan?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo