Mi pequeña prueba con PODxt Pro y DKFH Superior!...

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 17/01/2007
No hagais mucho caso a la composicion ni a los fallos...esta compuesta, grabada y mezclada en un par de horas, asi que....Bueno, solo queria saber que os parece el sonido...Criticarmelooooo...Por Dios!!!...jajajaja...Decidme si debo recortar cosas con EQ, compresor, master...No se...jajajaja
Por cierto, grabe la voz solo para probar la mezcla, y se me olvido quitar la pista del seseo...jajajaja...asi que se escuchara algo de fondo con 30ms de retardo...no hagais caso, que no tengo ni idea de cantar...jejeje
Pues nada, seguireis sabiendo de mi!!!....

Salu2!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, el mp3 esta en mi perfil...si aun no esta, es que no ha sido revisado aun....

EDITADO!!!
probad en http:\\www.chispao.com\pos.mp3
Ahi tengo el tema mientras no se da de alta en mi perfil...
Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 17/01/2007
Pues como rectificar es de sabios...pues eso..rectifico...

Prueba con PODxt y DKFHSuperior

Ya habia puesto mal la direccion poniendo "\" en vez de "/"...Y SOY PROGRAMADOR!!!!!!!...En casa de albañil, ladrillos de paja!!!!....jajajajajaj

Ale, salu2!!!!!
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 17/01/2007
A mi me suena de lujo...

No podria decirte toca aquí o acá porque mis grabaciones no suenan tan bien como las tuyas xDD

Por cierto, que le aplicas a la bateria? Reconozco la caja Sonor, que es la misma que uso yo, pero yo le has quitado mucha resonancia, la que trae "de fabrica"

El sonido de guitarras, cojonudo. Solo es un PODxt y ya está?

Muy bueno todo, en serio

Saludos
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 17/01/2007
Gracias, MuD!!...jejejeje....bueno, aun me falta mucho por mejorar por varios motivos: mezclo con auriculares, y se que no es lo mas correcto, sino con monitores, pero a falta de pasta.... No tengo ni idea teorica de mezcla, master, etc....Solo pues lo que se aprende en sitios como este....Y algun buen amigo asturiano que me enseño lo poco que se (mejor dicho, lo mucho que me enseñaba y poco supe aprender...jajajaja). Tambien, las guitarras las grabe con reverb en stereo desde el PODxt, y no es lo correcto, asi que tengo que volver a regrabar (por fin empezare a grabar en serio) sin reverb y aplicarselo en post-fader (o pre-fader????), vamos en ese sitio que nunca usaba yo!!!!!....jajajaja...Que ya he visto que es asi como se debe hacer, para aplicarle mas o menos intensidad, y a las 2 guitarras a la vez....Tambien, pues grabar las 2 pistas en unos minutos, pues se notan las "cagadas" demasiado, y mas si no tenia claro los ritmos, asi que iba improvisando si iba quedando bien....
El bajo, la primera que hice asi se quedo. Recorte un poco los graves porque se me saturaba un pelin, creo que le di algo para engordarlo un poquillo, y listo.
Las guitarras las he grabado con Metal y Metal 2 del pack de Philbert (joer, no me acuerdo ahora del nombre del susodicho!!!es Philbert???). Le quito delay, le quitare reverb y el chorus y a saco...
En los efectos, le he metido pues EQ propia de Cubase, un poco de compresor y puerta de ruido del Cubase (la puerta me ha quedado para matarme!!....pero bueno, lo que me importaba era ir consiguiendo sonido decente...), el reverb, y un plugin comentado por Jotun en uno de sus hilos, sobre sos 3 pruebas de PODxt....es que no recuerdo ahora el nombre!!!...Cuando este en casa, lo miro y lo pongo...Pues sin ese plugin, no sacaba un sonido tan compacto y pegada (la envidia por el Jotun-sonido hizo que siguiera sus pasos!!!). Asi que lo puse, y creo que es el primer o segundo preset el que le he colocado...LE METE MOYA A LAS GUITARRAS!!!!!...
La bateria, ufffffffffff.....cuando compre los DKFHSuperior, pensaba que era un timo, que yo ponia todo en su sitio y no iba ni patras. Pero...descubri en la web de la empresa de DKFHSuperior, que tienen los proyectos con los que hacen sus demos (si, esas que decimos que son de mentira!!!) para CUBASE!!!!!...Asi que, lo bajas, lo cargas (el proyecto de Cubase, y tienes toooooda la bateria ecualizada, con sus efectos y todo listo para darle caña!!!!...El sonido es PURO!!!!...Claro, debes tener los plugins que se usan en el proyecto, pero te explican cuales son....ES LA CAÑA!!!!...Un ficherito, y ya tienes el sonido de bateria de las demos que tienen xDDDDDD
Por cierto, le baje un poco el charless y los platos....ve parecian que estaban muy encima y ensuciaban un poco. Si te interesa saber lo de los proyectos de DKFHSuperior para cubase, pues dimelo y te comento....
Y eso es todo...las guitarras, con el Metal Shop, claro....Me quitare la vida el dia que Jotun se los compre....porque lei que decia que no hacian falta, que se conseguia buen sonido sin ellos...Pues cuando los tenga, nos vamos a cagar todos....jajajajajaja....Ni quiero pensarlo!!!! xDDDD

Bueno, si alguien quiere saber mas cosas, pues que me lo comente!!...Y a ver si no tarda mucho el admin (venga tiooo...te invito a unas cañitas, joe....jejejeje) en aprobarme el mp3 y se queda listo en mi perfil!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dj Mafalda 3D
#5 por Dj Mafalda 3D el 04/08/2009
buenas MuD disculpa amigo estoy apenas empesando con esto del frutty loops en realidad no lo quiero usar para componer metal ( aunque el metal es lo mejor xD ) sino para componer drum and bass y creo que se llevan de la mano jaja si podrias dar tu direccion de msn o algo asi para cualquier pregunta seria de gran ayuda gracias .
Subir
Mr DC
#6 por Mr DC el 05/08/2009
Hola Maxtersound, veo que suena muy bien tu POD, cuentame un poco como grabaste la guitarra, por linea? mic?.
Yo grabo con DKFH y mi line 6 Spider II, y realmente estoy pensando en comprar un POD XT, los sonidos que puedes lograr son muchos , es un equipo muy versatil y flexible por lo que he podido apreciar.
te dejo mi Space donde puedes escuchar algunos demos que grabé en casa.
Un saludo y que siga el rock.
Mr. DC
www.myspace.com/dariusrock
www.reverbnation.com/daraudio
Subir
Metalicus
#7 por Metalicus el 07/08/2009
Joder tio estoy impaciente por escuchar ese nuevo tema, no funcionana los links y por cierto quiero el plugin del JOTUN QUE ENGORDA LAS GUITARRAS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Jajajaja saludos Maxtersound hacia tiempo que no te veia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo