Mi plato se ha vuelto loco, alguien sabe por qué?

suek
#1 por suek el 26/05/2010
Hola a todos! os cuento, tengo un vestax pdx 2000 que hasta dia de hoy siempre ha funcionado perfectamente, pero hoy pinchando ha ocurrido una cosa extraña:
Al hacerle un poco de presión al vinilo y darle hacia atrás el plato se me ha vuelto loco, ha empezado a girar hacia atrás cada vez más rapido sin poder controlarlo con ningun botón, lo unico que pude hacer fue apagarlo. Lo dejé 5 minutos apagado, lo volví a encender, probé y no ha vuelto a suceder, pero la verdad que me ha asustado #-o

Alguien sabe a que se puede deber esto??

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 26/05/2010
Eso es tipico en ese modelo especificamente, los pdx 2000 han salido muy malos en el sentido de que se joden muy rapido y hacen cosas extrañas, todo esto lo se porque en el año 2000 y 2001 que fue cuando salieron, pudimos probar varios en distintos bolos, en programas de radio durante un largo periodo y en poco tiempo todos han dado algun problema, precisamente lo que te pasó a ti, ha pasado en la radio donde solia pinchar, solo que este se quedo loco aunque lo apagases y volvieras a encender, seguia igual de loca la bandeja, ademas se nota mucho que son de mala calidad, los mires por donde los mires.
La última version, los 3000, ya parecen que son otra cosa, pero a estos nunca los he probado.
Subir
suek
#3 por suek el 26/05/2010
bueno.. rezaré para que no me vuelva a pasar! por lo menos que no me pase fuera de casa [-o<
Muchas gracias!!
Subir
brozak
#4 por brozak el 26/05/2010
suek escribió:
bueno.. rezaré para que no me vuelva a pasar! por lo menos que no me pase fuera de casa [-o<
Muchas gracias!!


Se olvidaron del EFECTO 2000, ... mira quee...si fuera eso.
Subir
suek
#5 por suek el 26/05/2010
brozak escribió:
suek escribió:
bueno.. rezaré para que no me vuelva a pasar! por lo menos que no me pase fuera de casa [-o<
Muchas gracias!!


Se olvidaron del EFECTO 2000, ... mira quee...si fuera eso.


jajajaja seguramente seria por eso :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo