Mi podcast en el top 25 de iTunes Store! y actualizo!

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 26/01/2007
Bueno pues yo ya estoy que lo flipo. No me llega la camisa al cuerpo. :shock: :shock: :shock:
Se me han disparado en los últimos días los suscriptores y las descargas y el podcast ha llegado a entrar en el top 25 de los podcast de música del iTunes Store. De hecho ayer llegó a estar en el puesto 11 por encima del de David Guetta, Roger Sánchez y Defected, aunque hoy anda por el 21 (lástima). En definitiva, en mi puñetera vida tantísima gente había escuchado mis sesiones y estoy super contento. Y el server anda que tira humo.....
He actualizado el podcast con una nueva sesión de hora y media para no perder comba y he cambiado el logo por uno mas molón.
Muchas gracias porque me consta que hay gente del foro suscrita al podcast. :wink:
Para los que quieran suscribirse , el link:
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... =146783051

para el que no tenga iTunes o no quiera instalárselo (Apple no me paga un duro pero yo lo recomiendo), el link directo al archivo del server es:
http://www.elegance-media.com/podcast/podcast.xml
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/01/2007
Enhorabuena, en cuanto tenga tiempo para suscribirme, me apunto. Ya me había hablado Alan muy bien del Podcast, pero es que no tengo naaa, de tiempo.

Venga a seguir dando caña y a por el top teen!!!!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/01/2007
Gracias tío!
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 26/01/2007
Viendo que tu podcast esta bastante de moda ultimamente solo se me ocurre como razon... que sea condenadamente bueno! asi que en fins... me acabo de suscribir. Ya te contare que me ha parecido cuando haya escuchado algo, aunque tengo la sensacion de que no me defraudara :roll: .
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 26/01/2007
Como se mete una sesión o podcast, explicame que estoy pegao please....
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 26/01/2007
:shock: :shock: :shock: No se que decir... solo llevo escuchando los primeros 34 minutos y no puedo resistirme ya a dar mi opinion... eres un crack! hacia mucho que no escuchaba una sesion de electro tan tan buena!. Si eso cuando me la termine te enviare un MP porque hay temazos chulisimos que no conozco que me gustaria tener en la audioteca.
Si te soy sincero, no me extraña que haya acabado por encima de roger sanchez y david guetta... es a lo que esta acostumbrado todo el mundo, pero lo tuyo se sale tio XD. Pinchas con platos o usas algun programa de PC? Ableton o algo asi?. Las mezclas muy suaves y perfectas, con la tonalidad muy tenida en cuenta.

Un 10. Sigue asi :wink: .
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 27/01/2007
Muy buen trabajo tio !! En serio, se nota que le dedicas cuerpo y alma a la música, sigue así que esot puede ser sólo el principio ;)

PD: No tengo iTunes en el trabajo por lo que no puedo suscribirme, pr intentare por otro modo estar enganxado xDD
Subir
kaleidoscopio
#8 por kaleidoscopio el 09/03/2007
djminanom @ 26 Ene 2007 - 10:33 PM escribió:
Como se mete una sesión o podcast, explicame que estoy pegao please....


A mi también me interesa, please... :D :D
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 09/03/2007
altcala Felicidades por ese gran reconocimiento general de tu trabajo ;)

Me acabo de suscribir al podcast...ya te contare compañero.

Saludos
Subir
gryfa
#10 por gryfa el 10/03/2007
Hola, me interesa mucho el tema, ¿como se utilizan los podcast? es decir, como las cuelgo en iTunes?? ¿necesito algun servidor o me lo proporcionan ellos? ¿Donde se mira el ranking?

Muchas gracias!!!
Subir
Sir_Rod
#11 por Sir_Rod el 21/06/2007
gryfa @ 10 Mar 2007 - 03:11 PM escribió:
Hola, me interesa mucho el tema, ¿como se utilizan los podcast? es decir, como las cuelgo en iTunes?? ¿necesito algun servidor o me lo proporcionan ellos? ¿Donde se mira el ranking?

Muchas gracias!!!


muy buenas preguntas
Subir
gastontv
#12 por gastontv el 25/06/2007
Hola hola!!

acá un argentino que mezcla como el orto está bajando tu podcast a ver si aprende algo!!

saludos y gracias!
gaston
Subir
ONI
#13 por ONI el 26/06/2007
Felicidades loko! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo