Mi portatil morira en el intento?¿?

hanimal
#1 por hanimal el 23/12/2007
Hola a todos!!!

Mi gran duda es la siguiente.
Por necesidades musicales (querer grabar una bateria acustica con los elementos independientes para tener mejor libertad de trabajo en la ecualizacion..) he conseguido adquirir una presonus firepod (estoy esperando a que llegue a casa..jeje) para grabar con mi portatil. con el error de tener en cuenta solo los minimos tecnicos requeridos por el fabricante (presonus) los cuales mi portatil alcanza de buene manera, pero al hablar y leer mas cosas sobre el tema he visto que una cosa es registrar el sonido, y otra es trabajar sobre el,, :shock: ,,con la gran preocupacion de la respuesta que me dara el ordenador ante tales exigencias [-o< ..Que opinais al respecto :?: Tengo que ir buscando otro ordenador mas potente?¿?-Por defecto deve de ser un portatil...rollo de poder llevar y traer al local.
Dejo las caracteristicas del portatil que tengo actualmente.
Características técnicas
Marca: Toshiba,Capacidad del Disco Duro (GB): 40 GB,Marca Chipset: Intel,Marca del Procesador: Intel,Memoria RAM (MB): 1024 MB,Número de Procesador: 370,Número de Procesadores: 1,Procesador: Celeron M,Resolución del Proyector: XGA,Tamaño (Pulgadas): 15 pulgadas,Tecnología Intel Centrino: No,Tipo de Chipset: 915GM,Velocidad Procesador (MHz): 1500
Disculpad la extension del mensage. 8) Gracias por vuestra atencion :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 23/12/2007
La última maquetilla que he hecho con un colega la hemos grabado en un PIV a 1500Mhz y con 512GB de ram, y sí es cierto que en la mayoría de las ocasiones mezclar era un suplicio (además de olvidarme de usar instrumentos virtuales), pero bueno, con 12-14 pistas y un par de plugins por pista, el ordenata respondía bien (teniendo en cuenta sobre todo lo cascado que está). En tu caso, al tener más ram, imagino que podrás superar el rendimiento que yo obtuve :) (eso sí, a la hora de trabajar con el audio, fuera emule, messenger y demás, ya sabes :P)
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 23/12/2007
Pues a mi me parece que con eso puedes trabajar bien y no creo que muera en el intento :lol: , pero no cargues mas plug ins de los que necesitas, en ram no andas tan mal :wink:
Suerte!!!
Subir
kizito
#4 por kizito el 23/12/2007
joder dramactictone 512GB de ram!jeje..ni los de la nasa
Subir
meidei
#5 por meidei el 23/12/2007
igual te conviene tener otro disco duro más, vía USB o FW...



saludos peludos
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 23/12/2007
Leches :lol: :lol: Quería decir megas, obviamente :lol: Más quisiera yo que fueran gigas! :lol: 8)
Subir
hanimal
#7 por hanimal el 24/12/2007
Muchas gracias por las ayudas =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo