Mi Portatil nuevo,¿que hago?

SNF
#1 por SNF el 10/01/2007
Hola compañeros¡¡¡
He estado buscando ya en el foro informacion, pero no me queda claro...

Pues bien, me he comprado un portatil ASUS con procesador Centrino Duo T2050, 2 Gigas de RAM y 80 gigas de disco duro, puertos firewire, 4 usb, salida tv, puerto vga, y puerto de impresora.

Mi pregunta es, ¿que hago con el para hacer un pequeño estudio en casa?
LA tarjeta de sonido es una Realtek de lo mas basico con una salida de altavoces, entrada de micro y auriculares, ¿deberia comprame una PCMCIA mas buena?
Lo digo para conectar unos buenos altavoces, conectar la guitarra y mi teclado midi, que por cierto este lo tengo conectado a otra torre por el puerto del Joystick, que no se como se llama ahora mismo, y no se si venden un cable con el cual lo pueda conectar por USB, es un Roland.

De Sotware metere Reason y Cubase, pero mi duda es esa, la tarjeta de sonido, y que me deis opiniones de que poder hacer para sacarle el maximo provecho, si utilizar el fireware, comprarme algo externo al portatil etc, y si alguien tiene pequeños estudios con sus portatiles que me comenten como los tienen montado, tanto hardware como software...

Muchas Gracias de Antemano.

Sergio Naranjo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2007
Deberias decidirte por una usb para mi gusto, asi será enchufarla al puerto y listos.

TONi
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 10/01/2007
si... la verdad es que hay cosas majas y a buen precio en USB, y en un futuro siempre la puedes cambiar por una mejor si empiezas a hacer cosas interesantes.
Por lo demás... teniendo una tarjetita que suene y si dices que usaras cubase y reason además de un sinte... para empezar... tienes de sobra, ya irás viendo tus necesidades con el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo