Mi presentación

  • 2
jaumesalat
#16 por jaumesalat el 30/10/2009
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Uno hace lo que puede jejeje! Os dejo 2 temas mas para que los escucheis ok?

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

El ultimo tema es un tema muy especial para mi. Es el tema que compuse para mi hija. Le queria hacer un regalo especial y que mejor que ella pueda decir que su padre le ha hecho una canción !!! La historia es graciosa porque estuve 3 meses componiendolo y saqué 2 versiones: esta que es mas rockera y va en el disco y la que ha escuchado Carmeloc en el myspace, que es una canción de cuna para que se duerma. Esta canción de cuna la terminé el dia que nació mi hija, iba todo feliz a recoger a la madre para que la escuchara y tuvimos que salir disparados al hospital jejeje. Pero os puedo decir que como la madre ya habia escuchado versiones mientras estaba embarazada, decir que esverdad eso de que los niños se acuerdan de la musica que escuchan mientras estan en el vientre de la madre porque ella sabe bien que tema es cuando se lo canto y pega unos bailoteos con solo 9 meses que no es normal jejeje. En fin, allí os los dejo.

Lo del inglés, es gracioso porque siempre que intentaba hablar mas guarro a lo americano cuando estaba de gira en USA nadie me entendia, y en cambio con este accento te entendian. Lo sigo intentado eso de comerme palabras y cantar guarro eh! Y para Egobraian y Zoolasnky, muchas gracias por el animo y los comentarios. Y yo por ahora voy servido con una Zoolansky, con tres debes estar bien entretenido eh!!!

Una saludo a todos y buen fin de semana!!!

Jaume
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 30/10/2009
Haces un tipo de rock de instituto muy eficaz, pareces de Marin, San Bernardino o de Carmel (como yo); prefiero S. Fernando (además ahí te dan unas clases del inglés que te recomiendan aquí que no veas).
Los temas cojonudos, las grabaciones aquí ya no valen: ni dinámica, ni planos; y es por falta de técnica en la grabación; el arreglo es capaz de sonar mucho mejor y la voz que tienes es de jovencito que compagina esto con el surf, la mountain bike y las chicas, lógicamente te lo digo como halago y con envidia.
La segunda, como canción de cuna a niña marchosa muy bien; me gusta más que la versión de Myspace.
Subir
Chechu Martínez
#18 por Chechu Martínez el 11/09/2010
Jaume, el enlace al rechivo de audio no funciona...
De todos modos, un saludo desde Zaragoza! :D
Subir
lastram Baneado
#19 por lastram el 12/09/2010
Orale este tipo de musica casi no me gusta, PERO AMIGO!!!! saber que viene de alguien que graba en casa y la verdad se esucha muy pro, no puedo parar de escucharla ya me repase todo tu myspace.

muchas felicidades, lo unico que no me gusto es que la voz la escucho un poco abajo en algunas canciones, podria estar un poco mas presente, pero la verdad todo suena muy bien te felicito

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo