Mi presentación

#1 el 31/07/2012
(jeje, estoy algo nervioso)

Buenas noches, soy un principiante, de 15 años que solo lleva 2 clases de piano, Vivo en un país donde ya no podemos darnos lujos por los rojos (Venezuela), aprendí un poco de mecanografía por mis medios, (escribo rápido en un PC, no mas rápido que un verdadero mecanógrafo), lo que me da un poquito de facilidad para el piano.

De pequeño tuve una pianica para niños de casi 2 octavas muy bonita que se me daño hace mucho tiempo, me encanta la música con sonidos de piano, especialmente aquella que tiene sentimentalismos, me encantan también ciertas obras de piano y sonidos naturales de pianos reales, aunque sinceramente nunca en la vida pude tocar uno con la libertad con la que puede hacerlo algún nene que posea uno heredado (no me puedo dar lujos jajajaj), aunque si he apreciado un hermoso piano de cola que unos bestias de la seguridad no me dejaron disfrutar, y uno vertical de una coral donde yo estaba, muy hermoso, si acaso a ambos los toque 1 vez con miedo, pero me encantó el sonido.

Me encanta probar cosas nuevas, en especial los estilos musicales, aprendo usando un piano CASIO no se que marca que esta en el curso de piano sin teclas pesadas, y se me hace muy incómodo, quiza por el escribir en el PC y porque cuando toco solo apoyo los dedos que tengo que usar y los que aun no uso los dejo levantados, (el sonido para ir aprendiendo no me importa aún, pero de por si es malo), Además estuve viendo videos de sintetizadores que con los sampleos que tienen me han llevado a querer obsesionarme por uno, siempre que no sea CASIO (por las cosas que he leído), sonidos electros de los 80 que cautivan, y ademas la capacidad de juguetear con los sonidos para formar músicas o pistas demos.

Para cantar, eso era cuando mi voz era finita, mi voz de niño (fui solista en el coro escolar, me aplaudieron :3), pero ahora ahora tengo una voz casi igual a la de los "teen pop" que me desagrada (no me gusta la música comercial de los "teen" al menos la de antes era chevere, pero ahora no), ya que esa voz que tengo es para el POP comercial de adolescentes, y en tierras latinas todos los que hacen música Balada-Pop semi-comercial, tienen casi mi misma voz, no va con mi gusto musical, o con lo que quiero hacer en música, sin embargo, mi voz es potente cuando me doy una buena siesta, y con el calentamiento ni hablar..., me suena bien, aunque ya baje de segunda voz a terceras (lo cual me decepciona porque mi voz de niño era genial para hacer falsetes)

Por las desgracias de nuestro corrupto y destruido mundo, y de los rojos que nos dominan, y todos los problemas que causaron, no puedo tener NI LOCO un piano real de madera y natural y cuyo sonido "te arranca el alma", esto es, además de estar en un estamento común, por, como dije, las cosas que pasan en mi país, jajaaj, por eso me iré definitivamente por cualquier maquina fría que tenga tecla pesada, solo eso y ya, si consigo syntes con esto, con mi presupuesto, Si va! compramos, si no, piano digital, si nada de eso se puede, entonces Privia, pero nada con teclita plástica maluca y liviana.

Bueno, así o mas perfecta la presentación?, no creo ni una cosa ni la otra, pero presentación es presentación, nos vemos!

mrojas6996..., Venezuela.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.