Mi presentación

#1 el 31/07/2012
(jeje, estoy algo nervioso)

Buenas noches, soy un principiante, de 15 años que solo lleva 2 clases de piano, Vivo en un país donde ya no podemos darnos lujos por los rojos (Venezuela), aprendí un poco de mecanografía por mis medios, (escribo rápido en un PC, no mas rápido que un verdadero mecanógrafo), lo que me da un poquito de facilidad para el piano.

De pequeño tuve una pianica para niños de casi 2 octavas muy bonita que se me daño hace mucho tiempo, me encanta la música con sonidos de piano, especialmente aquella que tiene sentimentalismos, me encantan también ciertas obras de piano y sonidos naturales de pianos reales, aunque sinceramente nunca en la vida pude tocar uno con la libertad con la que puede hacerlo algún nene que posea uno heredado (no me puedo dar lujos jajajaj), aunque si he apreciado un hermoso piano de cola que unos bestias de la seguridad no me dejaron disfrutar, y uno vertical de una coral donde yo estaba, muy hermoso, si acaso a ambos los toque 1 vez con miedo, pero me encantó el sonido.

Me encanta probar cosas nuevas, en especial los estilos musicales, aprendo usando un piano CASIO no se que marca que esta en el curso de piano sin teclas pesadas, y se me hace muy incómodo, quiza por el escribir en el PC y porque cuando toco solo apoyo los dedos que tengo que usar y los que aun no uso los dejo levantados, (el sonido para ir aprendiendo no me importa aún, pero de por si es malo), Además estuve viendo videos de sintetizadores que con los sampleos que tienen me han llevado a querer obsesionarme por uno, siempre que no sea CASIO (por las cosas que he leído), sonidos electros de los 80 que cautivan, y ademas la capacidad de juguetear con los sonidos para formar músicas o pistas demos.