Mi primer consola o interfaz

Pablo
#1 por Pablo el 11/04/2015
Hola a todos, el titulo puede parecer confuso, pero queria saber que me recomiendan mas, si la Yamaha Mg06x o la interfaz focusrite 2i2. son las dos confiables, algun problema de latencia o algo que me deban aclarar de alguna? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 11/04/2015
Agrego otra consulta, como se conecta la consola yamaha a la computadora? perdon la ignorancia
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 11/04/2015
#2
Mediante un cable que tenga dos jack 1/4 mono por un lado y un minijack estéreo 3.5 por el otro. El cable iría del stereo out de la mesa a la entrada line in de la PC.

Pero teniendo en cuenta que el audio integrado de las PC no es bueno es preferible que compres una interfaz.
Subir
1
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/04/2015
Son 2 productos dirigidos a diferentes objetivos.

La mezcladora esta construida para utilizarse en presentaciones en vivo no para grabar y tiene componentes para este fin.

La interfaz de audio 2i2 aun que se vea menos completa que la mezcladora, los componentes que tiene están dirigidos a la grabación en el ordenador con lo que alcanzaras una mayor calidad al grabar con ella que con la mezcladora.
Subir
jorioing-bor
#5 por jorioing-bor el 11/04/2015
la focusrite 2i2, aunque quizas quieras ahorrar y comprarte la 6i6, pero no se cuales son tus planes.

Saludos.
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 11/04/2015
O al menos la 2i4 si es que piensas conectar una guitarra eléctrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo