Mi primer día con Record, y primera duda, sobre send effects

Espejo
#1 por Espejo el 02/01/2011
No será la última, me temo, después de un amago de desesperación ante tan intimidante mezclador.

Básicamente mi primera duda es: Quiero aplicar los mismos efectos que suelo usar para mis temas en Reason en Record. Cuando abro el tema en Record, ya he leído, además es intuitivo, como meterle los send effects, y ya lo he hecho, a todas las pistas del mezclador principal del record... AHORA BIEN, al hacer esto, ¿puedo seguir conservando mis send effects de mi mezclador de 14 pistas del Reason?
Si ¿no?, simplemente no enciendo esos efectos en el mezclador del record, pero los dejo en el de reason, y si los aplico en el de Record a otras pistas para que todas suenen uniformes con los mismos efectos... Lo hago bien? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 03/01/2011
Es que por la fuerza de la costumbre he preferido empezar a grabar todo dentro de Reason, pero después de solo un día, ya veo que debería haberlo hecho en Record....


PERO otra duda... el efecto de masterización que añadía en Reason... ¿Tiene razón de ser dentro de Record?
Supongo que debo quitarlo y usar para la masterización general de todo el tema el mezclador de Record... Aún no he leído sobre eso, pero... ?alguna pista de como funciona eso?

GRACIAS.
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 03/01/2011
Vale, vale, ya vi como puedes usar los mismos efectos de los combinators masterizadores en el mezclador de Record.... No hay nada como la necesidad para aprender... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo