Mi primer disco de techno

Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 27/01/2012
bueno pues , queria aportar hoy que me dio por ponerlo y me trajo recuerdos, mi primer disco de techno que compre, espero que os guste, siempre ha triunfado , en el 2000 creo que fue, o 2001, no recuerdo, el disco es asi tal y como lo veis, no es la pegata del medio, es asi de ese color con ese dibujo, quizas esteticamente el mas guapo que tengo, por eso le guardo cariño

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 27/01/2012
menuda zapatilla colega, como para no guardarlo, yo hay veces que también abro la maleta y quito algún vinilo viejo y lo gozo, jejejejeje, la verdad que ese momento es algo especial, como un viaje al pasado.

un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 27/01/2012
la verdad que es un disco muy bueno, mi mayoria de discos son de techno ajaj, todos del 90 y a mediados de esta ultima decada mas o menos, y porque sigo comprando sobre esas fechas, es la musica que mas me llena y con la que mas lo vive el personal



estaba dudando de en que seccion iba, perdon por la equivocacion, para otra me queda claro
Subir
((((ALIENZ))))
#4 por ((((ALIENZ)))) el 28/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=M7dXMX71z40
Este no es mi primer disco,pero si uno de los mejores que tengo,un sonido techno que es ambrosia :dj:,GF electronic lesson part 1,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo