Mi primer equipo, me recomendais?

semi_88_
#1 por semi_88_ el 26/12/2011
Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y quería pedirle a sus majestades los Reyes Magos un controlador (no se si esta bien dicho, yo diría un mesa de mezcla digital para pc) para iniciarme. Como es normal tengo que decir que el presupuesto que tengo para iniciarme es de 150 euros aproximadamente. Además quería saber si hace falta algún elemento mas para iniciarse.

He estado mirando estos modelos:


Behringer BCD-3000 ------ 115 euros
MixVibes U-Mix Control 2 ------ 132 euros
Hercules DJ Console MK4 ------133 euros
Numark Mixtrack ------- 135 euros
Numark Omni Control -------- 144 euros
Numark Mixtrack -------- 155 euros
Hercules DJ Console RMX ----- 179 euros (se sube un poco de precio, merece la pena??)

AKIYAMA SIRION SC Controlador Dj Mezclador Tarjeta sonido incluida ----- 141 euros
GEMINI CTRL-2 Controlador Midi DJ para Pc, Mac CTRL2 -------149 euros
GEMINI CTRL-ONE Controlador Dj CTRL ONE -------- 149 euros
HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador --------- 149 euros
NUMARK MIXTRACK Controlador USB Dj MIX-TRACK + Tarjeta SEREO IO # -------179 euros (se sube ya un poco de precio)
HERCULES DJ CONTROL AIR Controlador Dj ------ 121 euros

Estos precios estan vistos en Thomann y MadridHifi.

Que opináis?? Tenéis alguna mas que poner alrededor de los 150 €.

Un saludo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
semi_88_
#2 por semi_88_ el 27/12/2011
Veo pocas recomendaciones, no hay nadie que pueda ayudar!!!!!
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 27/12/2011