Mi primer equipo, me recomendais?

semi_88_
#1 por semi_88_ el 26/12/2011
Hola, soy totalmente nuevo en este mundo y quería pedirle a sus majestades los Reyes Magos un controlador (no se si esta bien dicho, yo diría un mesa de mezcla digital para pc) para iniciarme. Como es normal tengo que decir que el presupuesto que tengo para iniciarme es de 150 euros aproximadamente. Además quería saber si hace falta algún elemento mas para iniciarse.

He estado mirando estos modelos:


Behringer BCD-3000 ------ 115 euros
MixVibes U-Mix Control 2 ------ 132 euros
Hercules DJ Console MK4 ------133 euros
Numark Mixtrack ------- 135 euros
Numark Omni Control -------- 144 euros
Numark Mixtrack -------- 155 euros
Hercules DJ Console RMX ----- 179 euros (se sube un poco de precio, merece la pena??)

AKIYAMA SIRION SC Controlador Dj Mezclador Tarjeta sonido incluida ----- 141 euros
GEMINI CTRL-2 Controlador Midi DJ para Pc, Mac CTRL2 -------149 euros
GEMINI CTRL-ONE Controlador Dj CTRL ONE -------- 149 euros
HERCULES DJ CONTROL STEEL Mix Mp3 Controlador --------- 149 euros
NUMARK MIXTRACK Controlador USB Dj MIX-TRACK + Tarjeta SEREO IO # -------179 euros (se sube ya un poco de precio)
HERCULES DJ CONTROL AIR Controlador Dj ------ 121 euros

Estos precios estan vistos en Thomann y MadridHifi.

Que opináis?? Tenéis alguna mas que poner alrededor de los 150 €.

Un saludo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
semi_88_
#2 por semi_88_ el 27/12/2011
Veo pocas recomendaciones, no hay nadie que pueda ayudar!!!!!
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 27/12/2011
buscate algo de segunda mano..que nuevo valga 300 euros e igual en 150 euros lo puedes sacar..ese presupuesto es muy bajo y aqui la peña esta acostumbrado a vestax,piooner y alguna numark decente he visto hablar por aqui..Yo, personalmente la que mas me ha justado, ha sido la vestax vci300...pero de segunda mano, no la he visto nunca por menos de 300 euros..eso, ya es una mesa bastante buena...creo, que todo lo que sea bajar de ahi..te cansaras y acabaras cambiandola..tipico de dj novatos,jejejejje...un saludo y suerte con la busqueda..
Subir
Keroberos
#4 por Keroberos el 27/12/2011
si es lo primero que vas a usar recomiendan las numark mixtrack que son mas o menos grandes y no salen malas, tambien vas a necesitar una tarjeta de sonido de 2 salidas para la preescucha, si te pillas la tarjeta con la mesa pues eso que tienes ahi pero considero mejor comprarlo por separado por que si sigues en esto algun dia querras cambiar alguna de las dos cosas...

una mixtrack y una audio 2dj de segunda mano alomejor te ronda el presupuesto y es buena compra
Subir
jualmilla
#5 por jualmilla el 27/12/2011
Empeze con una hercules rmx, totalmente recomendada, controlas virtual dj completo con la tabla...para iniciarte y empezar a juguetear perfecta,lo bueno que trae tarjeta sonido incorporada ¡¡¡¡

O sino tirate de segunda mano a por la amerian audio vsm4 que tambien trae tarjeta incorporada y da mas juego, ya que sirve como mesa analogica-digital y cuando te canses del virtua, pues la metes platos o cdj y adelante.


saludos
Subir
semi_88_
#6 por semi_88_ el 27/12/2011
Gracias por las recomendaciones, pero la verdad es que no entiendo nada del tema y tirarme a una mesa de 2ª mano sin saber no me atrevo, ya que no sabría identificar si una mesa esta bien o tiene algo estropeado.

Entonces me recomendáis mejor la numark mixtrack o la hercules rmx???

Gracias, un saludo
Subir
sergiodjx
#7 por sergiodjx el 27/12/2011
yo te recomendaria la hercules rmx, pero debes tener en cuenta que aunque te compres esa o la numark, vas a tener que comprarte unos platos, cdjs, o un controlador profesional si quieres llegar a mas
Subir
Keroberos
#8 por Keroberos el 27/12/2011
yo la mejor recomendacion es que se que lo quieres para ya, pero hazme caso, empapate bien, ponte el programa (el virtual dj por ejemplo) prueba sin mesa, mira mas o menos las funciones, lee foros, lee reviews, en menos de un mes tendras una idea aproximada de lo que quieres y una opinion personal sobre lo que quieres, te puedes equivocar como todo el mundo pero aqui en este foro hay gente muy maja para ayudarte.

Personalmente no creo que lo que dice sergiodjx sea del todo cierto, veras gente que con equipo muy mierder hacen muchas cosas, si te pillas la numark (por ejemplo, por decir algo) y practicas, practicas, practicas, pues seguro que puedes sacar cosas geniales.

En resumen, no te ciegues en comprarte un pepinazo, empieza por aprender cosillas poco a poco y trillarte los foros para leer muchas posturas :D es mi mejor consejo.
Subir
MrBrizt
#9 por MrBrizt el 27/12/2011
semi_88_ escribió:
Entonces me recomendáis mejor la numark mixtrack o la hercules rmx???


No tires el dinero, pasa de las Hercules, son malas en funcionamiento y acabado, además de tener una respuesta horrible.

Con 150 euros tienes un presupuesto muy bajo, pero no obstante ya te digo, un amigo tiene la Hercules RMX que ronda los 200 si no recuerdo mal y no tiene ni punto de comparacion con la mia Reloop Jockey 3 ME.

Tampoco creo que a la larga necesites piyar unos Platos o CDJ para seguir avanzando, está claro que saber pinchar con vinilo es otro mundo al de un controlador, ya que mezclar en el controlador con el Sync se hace muy facil.
No obstante yo he pasado por los Platos, Cdj y ahora tengo una controladora y sinceramente para mi, son el futuro, puedes pinchar lo que sea con una comodidad tremenda, sin Vinilos, sin Cds... Y además da un juego que se pasa.

Mi consejo es que ahorres algo más y esperes a poder piyar una VCI 300 de segunda mano o la Reloop Jockey 3.
Subir
jualmilla
#10 por jualmilla el 27/12/2011
#8
totalmente de acuerdo ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo