Mi primer equipo, Porfavor mucha ayuda.

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 03/02/2009
Buenas noches, pues les cuento que he decidido regalarme mi primer equipo de produccion, algo muy basico (interfase y monitores). Les cuento para que me ayuden a tomar la desición, que seria para hacer pop latino y pop rock, generalmente yo solo.
En cuanto a la interfase, estoy entre la audiophile 2496 y la emu 0404 PCI, no necesito mas de dos entradas y creo que cumplen mis necesidades aunque aun no me decido por cual.
En cuanto a los monitores estoy algo mas perdido, quiero algo economico pero que me permita escuchar bien lo que se está haciendo. Como referencia, había visto unos m-audio studiopro 3, que se acomoda a mi presupuesto, como les digo algo que sea bien económico por ese estilo pero que no sea perder el dinero.
En cuanto a estos dos articulos escucho sus sugerencias. aprovecho y les pido el favor que me mencionen alguna tienda online en USA porque compraría las cosas allá y me las traería un familiar (a Colombia).

Me ayudaría muchísimo su colaboración, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 03/02/2009
Entiendo... vamos a ver tio te explico: tarjeta de sonido es lo mas importante y te recomiendo la delta 1010lt de m-audio. Sitios en usa no se donde hay pero siempre puedes comprar por internet.
Despues estan los monis, los que miras estan bien, pero si quieres tener un buen equipo y hacer una buena masterizacion necesitaras mas bueno por lo cual seran muchos mas caros bro.
Yo de ti si no te llega ahorraria ya que lo que te recomiendo es lo mas basico del mundo, mejor tener un equipo mediano que una mierda con patas. ;)
Saludos bro
Subir
Dasuve
#3 por Dasuve el 03/02/2009
Buenas, de las tarjetas que mencionas, yo me quedaría con la 0404 yo es la que uso y me va de lujo, si crees que puedes estirarte y comprar algo mejor adelante, pero sin duda no es una mala compra. En cuanto a los monitores como en muchos otros post para empezar están muy bien calidad-precio los Esi Near 05. Para comprar a estados unidos ten cuidado, para la interfaz igual si, pero para los monitores te pueden matar con los gastos de envío. Tiendas en Europa pueden ser https://www.thomann.de o http://www.dv247.com Un saludo!
Subir
cesarrpo
#4 por cesarrpo el 03/02/2009
Bueno pues antes que nada quisiera agredecer estos dos comentarios que me han ayudado mucho.
En cuanto a la tarjeta se que es lo mas importante pero igual he recibido muy buenos comentarios de estas dos que menciono, recuerden que mi objetivo no es tener un estudio profesional, solo grabar sin latencia y sin el ruido super incomodo con el que grabo ahora. No se hasta que punto suplira o no mis necesidades.
En cuanto a los monitores revisare el que me mencionas y estare atento a otros que me recomienden pero ya sabes, economicos.
Lo del envio no es problema, porque alguien compraria las cosas en USA y me las traeria a Colombia.

Sigo esperando sus comentarios y mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo