Mi primer home studio

  • 2
zalohoner Baneado
#16 por zalohoner el 21/08/2010
por lo que tengo entedido todas las saffire tienen los mismos pevios...esta la saffire 6 usb a poco mas de 150...pero kizas se te kede corta de entradas :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deangalek
#17 por Deangalek el 21/08/2010
¿Samson C03? Estoy echándole un vistazo y son 50 euros menos que el T.Bone SC1100, que era en un principio el que me hacía gracia porque ofrecía varios patrones y tal... Crees que puede ir mucha diferencia entre uno y otro?

50 euros menos facilita las cosas :)
Subir
Deangalek
#18 por Deangalek el 21/08/2010
Respecto a lo de la Saffire, a mí el tema de entradas me interesa, por el hecho de que me gustaría intentar grabar simultáneamente voz y acústica, y si fuera posible ponerle un micro y además sacar la señal de la propia guitarra (es amplificada)... sería interesante jugar con eso. ¿Qué pensáis? Cuanto más profundizo más opciones se presentan y menos claro lo tengo xD
Subir
zalohoner Baneado
#19 por zalohoner el 21/08/2010
:lol: suele pasar,tienes firewire? :?: esque hay tantas opciones que te haces la picha un lio haha :!: #-o
Subir
Deangalek
#20 por Deangalek el 21/08/2010
Firewire no, eso me quita opciones y dolores de cabeza xD Créeme que cuando me compré el portátil intenté hacerme con uno que tuviera firewire, pero a final y después de ver tantos desajustes de precio y especificaciones se me hincharon los... paciencias, y me decidí por lo que tengo. Tampoco puede ser tan malo el usb no?
Subir
zalohoner Baneado
#21 por zalohoner el 22/08/2010
ke va...!! yo creo que lo exagenran demasiao, solo que con firewire ai muchas mas opciones..las saffire creo que son todas firewire menos la 6..x lo menos que yo aya visto :lol:
Subir
Deangalek
#22 por Deangalek el 24/08/2010
Perdón por la tardanza! He estado viendo cierto concierto en Valencia :)

Bueno, tras tanto dudar, seguramente me haga con la Cakewalk (Siempre puedo usarla con Guitar Rig y Amplitube para conseguir presets molones, además de ser mucho mejor que la Line 6 UX2) y si no me llevo el T.Bone, me haré con el Samson C03, que es más barato, y si un día me da por mejorar ese aspecto, pues ya tendré un segundo micro acojonante :) Menos de 300 euros y un equipo satisfactorio para probar de empezar con toda esta movida :)

Al principio venía con una idea, y me he ido con otra, gracias a todos por vuestra colaboración y consejo :)

Cuando tenga el pedido colgaré algún mp3 en este hilo para que pueda servir de ayuda a cualquier persona con mis mismas dudas... muchas gracias y hasta entonces!!!

Un saludo, hispasónicos!!! 8)
Subir
zalohoner Baneado
#23 por zalohoner el 24/08/2010
=D> =D> ya me contaras como graba ese micro
Subir
fael
#24 por fael el 25/08/2010
ya nos contaras que tal suena la guitarra,yo en una ocasion fuimos a grabar (yo tocando me refiero)mi guitarra con el mismo ampli que el tuyo y la verdad es que al final sonaba bastante mal con un micro de condesador,tenia entendido que los amplis de trasistores es mejor grabarlos con dinamico,ya nos contaras,

una pregunta,que diferencia hay del USB al firewire?
Subir
Deangalek
#25 por Deangalek el 26/08/2010
El Marshall MG100DFX es un pedazo ampli, a mí el sonido me gusta mucho más que algunos de los amplis valvuleros que se encuentran en los locales de ensayo donde yo tengo el mío. Para grabarlo tengo un dinámico ya, así que con el condensador la cosa es probar, pero mi idea era utilizar condensador sobre todo para guitarra acústica y voces. Hace unos años, cuando tenía 16 y 17, me dedicaba a grabar el ampli colocando un maldito micrófono de ordenador de 2€ a poca distancia del cono y anulando la amplificación que por defecto aplica Windows a la entrada de micro, y el resultado era totalmente satisfactorio, tengo por aquí cada cosa grabada... (jajajaja qué pardillín era yo... ais). Aunque ahora que lo pienso no tengo ni idea de si utilizaré ampli o software para las guitarras en mis temas más duros... :S

PD: Hasta donde yo sé, el Firewire tiene mejor capacidad de transferencia de información y por tanto funciona mejor para el tema que nos ocupa (Vamos, creo XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo