Mi primer Instrumental

DJ Mayol
#1 por DJ Mayol el 12/03/2013
Hola, Nose si esto toca en esta sección. He acabado de hacer mi primer instrumental serio por asi decirlo, es de género Electro Latino con algo Dubstep light, y me gustaria que lo escucharais y me digais aver que tal os parece:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 12/03/2013
en cuanto a melodía es muy simple. Es siempre lo mismo, aunque acutalmente muchas canciones comerciales también hacen lo mismo pero lo disimulan un poco. Es decir que no hacen los acordes directamente
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 12/03/2013
Coincido totalmente con rang23, la ausencia de una melodía claray contundente, hace que el tema sea un poco pesado. Pero aun asi, para ser la primera, buen trabajo
Subir
DJ Mayol
#4 por DJ Mayol el 12/03/2013
#3 Lo tendre en cuenta para mi proximo instrumental! Muchas gracias!
Subir
Alfonso Bedoya
#5 por Alfonso Bedoya el 23/03/2013
Muy bien amigo para empezar esta bien me acuerdo de los primeros beats mios, tu sige mejorando e integrando nuevos detalles algo que sorprenda en cualquie oido, mete mas fuerza en la percusion y ya veras como es un cambio a mejor jeje.
Subir
DJ Mayol
#6 por DJ Mayol el 25/03/2013
#5 Muchas gracias amigo! Seguire tus consejos aver que tal, poco a poco!
Subir
zakuda55
#7 por zakuda55 el 25/03/2013
tio hace cuanto estas con esto? te dedicas a esto tio? eres genial, espero tu proximo track
Subir
DJ Mayol
#8 por DJ Mayol el 25/03/2013
#7 Pues hace 1 Año, y 2 meses que estoy con el FL Studio, y hace 1 o 2 meses que ya me puse a hacer este tipo de género, ya que soy miembro de un colectivo y nos dedicamos a este tipo de género. Ahora de momento si, al Electro Latino y Reggaeton. Muchas gracias amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo