Mi primer intento de remix.

lluis13
#1 por lluis13 el 28/02/2013
Hola, llevo unos meses introduciendome a este interesante mundo de la Producción, y he trasteado un poco en cubase con massive i kontakt y he intentado hacer un remix coguiendo la acapella de la canción Reason, pero me encuentro que me suena mal no se si es por la armonia o si es porque el acompañamiento con la voz no estan sincronizadas, ya se que me falta masterizar y que estan mal puestos hasta los volumenes pero me apetecia subir este trozo y ver en que me pueden aconsejar mejor alguien con más experiencia. En quanto a teoria musical tengo muy poca idea, se simplementa algo de escalas y como formar acordes mayores y menores, ¿hay algun tipo de escalas utilizadas generalmente en house y house progresivo?, me refiero de la misma forma a que en blues se suele utilizar la escala pentatónica. Gracias por vuestro tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 06/03/2013
Hola:
Para el tema de la armonía mírate esto
https://www.hispasonic.com/reportajes/funciones-armonicas/1539

lluis13 escribió:
ya se que me falta masterizar y que estan mal puestos hasta los volumenes pero me apetecia subir este trozo y ver en que me pueden aconsejar mejor alguien con más experiencia.

Masterizar es un proceso que se lleva a cabo después de la mezcla. Se masteriza para radio, tv, dvd's, cd's, ipod's...Esta función incluye, las más de las veces, ecualización general, compresión, limitación, dithering, conversión de bitrate, red book, PQ's...
¿Realmente es esto lo que quieres hacer?¿O quizas te referías al proceso de mezcla?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo