Mi primer interface de audio

mrmarket
#1 por mrmarket el 23/02/2009
Buenas,
He comenzado hace muy poco en el loco mundo de la informática musical, me he comprado la versión completa del secuenciador ENERGY XT2.5 para Mac Osx, la verdad es que estoy muy contento con la sencillez de este secuenciador, en un sólo día he sacado lineas de bajos, baterías...etc. Ahora quiero grabar guitarras y voces, así que necesito un interface de audio para comenzar a grabar. Tengo un Mac Book Osx 10.4.11, 2 GHz Intel Core 2 Duo, 1 GB 667 Mhz. Me gustaría que me recomendaran un interface atractivo en relación calidad-precio, yo he estado barajando los siguientes: MBox Mini, M Audio Fast Track, Edirol FA66 y la Behringer FCA202, estoy apunto de decantarme por esta última, cuesta alrededor de 90€, aunque sus entradas son probres y no tiene alimentación phantom. En mi caso sólo necesito 2 entradas, tengo una buena mesa Yamaha y un par de cajas de injección (DI 100 Behringer). Gracias
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonorman
#2 por sonorman el 23/02/2009
saludos.

dices que sólo necesitas 2 previos. la única referencia de interfaz de audio que te puedo aportar es la fa 66. es la que tengo, los previos no meten ruido apenas y me va muy bien con el pc. con macki no requiere ni los drivers, el ordenador lo reconoce solo. Es cuestión de presupuesto y de lo quieras hacer. Al final me arrepentí de pillarme la fa 66, no porque no funcione perfec, sino porque los dos previos se te quedan cortos conforme avanzas. aunque ahora solo necesites dos previos, piensa si en el futuro grabarás baterías o grupos en directo.... en cuanto la marca, ten en cuenta que m-audio son compatibles con pro tools, y el resto de las marcas, salvo digi no. pro tools es el estandar en muchos estudios, y aunque prefiera cubase o nuendo . es un aspecto a tener en cuenta. si extiras el presupuesto de recomiendo encarecidamente que adquieras un presonus fp, con eche previos, q cuesta alrededor de los cuatrocentos leuros....... y por supuesto, nunca optes por usb...

aios
Subir
mrmarket
#3 por mrmarket el 23/02/2009
Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta, la verdad es que desconocía el interface Presonus.
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo