Mi primer mashup

proggerelx
#1 por proggerelx el 09/11/2012
Quizas muchos me critiquen por lo que es esta canción y el tipo de musica que es, pero no me escondo y me gusta este tipo de musica comercial.

aqui os dejo mi primer mashup:

https://www.hispasonic.com/embed/track/79795

Os agradeceria que dierais vuestra opinión de lo que es el mashup (ya sea constructiva o no) (si así se le puede llamar) y que no hicierais comentarios del tipo (esta musica xxxxxxxx)


Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 12/11/2012
Hombre! Cuales son las piezas originales?

Lo bueno del mashup es cuando sabes de donde vienen las fuentes. :mrgreen:
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 14/11/2012
Betances escribió:
Hombre! Cuales son las piezas originales?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
shito
#4 por shito el 14/11/2012
Hombre como idea no esta mal, aunque me parece que ya la habia escuchado por ahi, lo que si tienes que mejorar es que la voz del Gagnam style no esta cuadrada al tempo del duck sauce, unicamente cuadran con el Op op....
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 14/11/2012
Bueno, en primer lugar, dar las gracias a todos los que habéis contestado.

En segundo lugar, lo de las fuentes creo que esta bastante claro de donde viene cada cosa no??

En tercer lugar decir que si que puede ser que algunas voces vayan a destiempo con duck sauce, pero es que lo estuve intentando y no habia manera de hacerlo mejor, por lo menos yo!! jejeje De ahi que lo primero que diga es que soy novato y eso y que como ahora tengo tiempo libre pues estoy jugueteando con Live para aprender a hacer cositas y eso.
Que no me ha molestado nada de lo que se ha dicho y que como ya digo estoy abierto a criticas constructivas o destructivas (es lo que hay)

Gracias a todos


Un saludo
Subir
fritzl
#6 por fritzl el 17/11/2012
jejjeje no soy muy de esta música pero me parece que está muy conseguido! enhorabuena
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo