Mi primer mp3 (Ya era hora)

Carlos R
#1 por Carlos R el 22/08/2006
Es un tema que no tengo pensado trabajar mas en el, porque no es mi estilo, pero es el unico que tengo avanzado como para colgarlo.
Espero vuestras feroces criticas.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/08/2006
Si pongo el enlace y eso..mejor.Ahi va:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema2677.html

:hola:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/08/2006
:-s
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 24/08/2006
Carlosrubio @ 23 Ago 2006 - 10:16 PM escribió:
:-s


Que dificil es entrar en el círculo pelotero de la "musica a debate". :lol:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/08/2006
Pozi, esto desanima a cualkiera :cry: ...
Subir
Fito
#6 por Fito el 25/08/2006
Yo lo criticaria Carlos, pero es que este tipo de musica no es lo mio :(
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 25/08/2006
Jajajaj, tranki Fito, era una coña.No m importa que no se me critique este tema, cuando tenga algo mejor, ya dare mas la vara.Gracias de todas formas :wink: .

:hola:
Subir
Fito
#8 por Fito el 25/08/2006
:hola:
Subir
mancocapa
#9 por mancocapa el 25/08/2006
me ha hecho mucha gracia lo de entrar en el circulo pelotero de esta página, pues va a ser que es así...
entonces carlos no te desanimes, porque esta web tiene un 80% de electrónicos, vamos que no son técnicos electrónicos, pero es parecido...y como es tu primer tema, pues hay que seguir haciendo muchos más, que es como al final se consigue el exito.
salud
Subir
CarlosPepeillo
#10 por CarlosPepeillo el 26/08/2006
será que me hago mayor, Carlos, tocayo, pero es que el trance, drum & bass y demás estilos que se han puesto de moda en los últimos digamos diez años no son precisamente mi estilo, como puedes comprobar oyendo mis temas, y dudo que mi opinión te sirva de algo...
En todo caso no te desanimes, siempre encontrarás alguien aquí que te de un espaldarazo, y más tú que con 1000 y pico mensajes ya eres conocido por estos lares.
Los novatillos lo tenemos mu chungo para que se nos haga caso, sobre todo si no hacemos ni música "elestrónica" ni metal, los dos estilos que más se oyen por aquí...
pero bueno, es lo que hay, y tampoco lo hacemos para que nos tiren flores ni besos, sino por compartir con otros algo que hemos creado, mejor o peor, pero hecho con todo nuestro cariño...
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 26/08/2006
Alguien escribió:

entonces carlos no te desanimes, porque esta web tiene un 80% de electrónicos

¿Tu crees? :-k ...no se yo si tantos...

Alguien escribió:

Los novatillos lo tenemos mu chungo para que se nos haga caso, sobre todo si no hacemos ni música "elestrónica" ni metal, los dos estilos que más se oyen por aquí...
pero bueno, es lo que hay, y tampoco lo hacemos para que nos tiren flores ni besos, sino por compartir con otros algo que hemos creado, mejor o peor, pero hecho con todo nuestro cariño...

Bueno pues animos pa ti tambien tocayo!!!

:hola:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 26/08/2006
Mmm... El house no es lo mío...jejeje pero por suerte esto tiene poco de house. :wink:
Me ha gustado el tema, si señor! suena muy bien, solo que lo encuentro un pelín largo y con una estructura poco convencional, eso no es que sea malo, pero en este caso a mí personalmente me aburren ciertos momentos.
de 3:35 a 5:00 me parece un pelín aburridillo, no es que esté mal pero lo encuentro sosete justo en el minuto 5:00 me encanta, ese sinte que entra suena de lujo y le va muy bien al tema.
si el tema fuera mío le quitaría directamente ese minuto y medio intermedio, así quedaria un tema de 6 minutillos y se haría corto. Ya puestos tambien añadiría algun pad brillante y muuuy suavecito, pero claro, entonces ya no sería tu tema. jejeje
Me ha gustado tio! y si es el primero habrá que seguirte la pista.
saludoooss :birras:
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 26/08/2006
X fiiiiiiinn!!!
Gracias black, menos mal que alguien se digna a comentarlo...y si es alguien como tu, mejor aun.Tampoco es mi estilo y por eso lo he dejado sin acabar, no me ha salido como queria, pero queria tener algo listo, me cuesta mucho terminar un tema.

Espero subir algo mejor la proxia vez, gracias tio.

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo