Mi primer portátil MAC

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 02/10/2007
Hola!
Me pasé a sobremesa MAC hará un año con la salida de los nuevos MacPro y estoy encantado con mi MAC. Ahora quiero entrar en el mundillo de los portátiles, pero quiero entrar poco a poco, y tengo especial interés en piyarme un portátil con procesador APPLE, y no los nuevos INTEL.
Evidentemente tengo intención de trabajar algo con sonido (aunque poco, porque ya tengo mi sobremesa), especialmente en los viajes, y aunque sea poco lo que no quiero es quedarme colgado si pongo ProTools, una pista y dos plugins. ¿Estoy muy desencaminado con algo tipo iBook 1,25GHz / 512RAM o similares?. Sobre todo eso, que no se me quede colgao cada dos por tres.
¿CONSEJOS?
Un saludo! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 04/10/2007
:roll: nadie contexta?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 04/10/2007
pues si te digo la verdad veo una tonteria que te pilles uno de los antiguos, que se calientan mas y son mas lentos... yo me pillaria un macbook core 2 duo que van de puta madre por 900 pavos.... nos e te va a quear colgdo...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 04/10/2007
Estoy con Fae :wink:
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 04/10/2007
Yo tambien...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/10/2007
Hola a todos, no tengo ni idea de como funciona mac, pensaba que tenian su propìo procesador pero veo que no,
¿que diferencia hay entre un procesador mac y un intel en un mac?
¿no es el mismo procesdor el intel de un mac y el de un portatil normal?

haber si alguen me echa una mano en esto, porque quiero comprarme un portatil y no me decido.
Un saludo
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 06/10/2007
CUIDADO!!!!!!!

Los ultimos mac books aún no tienen resuelta la compatibilidad con PT7.3!!!!

Asique míralo bien!!! que yo tengo la Mbox1 con el 7.3 aqui parados sin conseguir que me funcionen en el Mac Book (el de 2x2.16 blanco)
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 06/10/2007
Hola, Pro tools 7.3.1 si funciona en los Macbook 2x2'16 Mhz, yo lo tengo y funciona de maravilla. Lo que tienes que hacer es no actualizar Tiger OSX y dejar el 10.4.9, creo, no instales la última actualización de Tiger, aún.
También debes realizar los ajustes en preferencias del sistema tal y como indica el manual de Pro tools.

Suerte
Saludos
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 07/10/2007
Te envio un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo