Mi primer post y mi primera duda...

EternalBass
#1 por EternalBass el 16/02/2016
Buenas compañeros.
Hace tiempo que le llevo dando vueltas a un tema, tal vez un poco tonto, pero que a mi me lleva dando dolores de cabeza desde hace años. Pasa que desde hace tiempo, siempre he querido emitir por internet, en radio online. Hace tiempo me creé una cuenta en Listen2myradio y retransmitia via Virtualdj, sin ningun tipo de problema. Ahora, con mas presupuesto, me compré una controladora pioneer dj, con serato dj.
El problema viene ahora. Mi portatil no tiene entrada de audio. por lo tanto no puedo conectar la controladora al pc (cosa que no es problema ya que la puedo conectar directamente al equipo) pero eso me creaba un problema a la hora de grabar, así que decidí conectar la controladora a una torre independente y instalar un software de grabación en la torre. Todo ok. Ahora, me entran ganas de volver a retransmitir, y quisiera saber si hay algun software para retransmitir con serato dj (INTRO,) desde el portatil, o algun software para emitir el sonido que entra a la torre desde la controladora. Siento si este post no va aquí, si no es el sitio correcto, haré un copiar pegar monumental donde tenga que ir sin ningún problema xd.

Gracias de antemano. Un abrazo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 16/02/2016
una cosa... cuando dices que no tiene entrada de audio es que solo tienes un agujero mini-jack correcto?....

muchos portátiles solo traen una entrada mini-jack ... en esa están tanto el micro como la salida de audio .. mira a ver si entra el sonido por ai y te resuelve las cosa...


saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo