Mi primer remix trance

irisdj
#1 por irisdj el 20/04/2004
Hola a tod@s

Esta es la primera vez que me animo a hacer un remix trance (lo mío siempre han sido los temas propios) y me encantaría conocer vuestra opinión al respecto.
La versión original en la que me basé pertenece a un productor, también de música trance, de Soundclick llamado Kodu. Su canción, "Ocean Of Love" me gustó mucho y ello me animó a meterme en esto de las remezclas.
Bueno, supongo que mis fallos seguirán siendo los de siempre: las estructuras, los sonidos...y un largo etcétera que queda de vuestra mano ;)

Mil gracias por vuestra escucha y ayuda;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 20/04/2004
hola iris
no he escuchado la original,pero tu version me parece muy buena(ya sabes que aqui tienes un fan)
la estructura la encuentro correcta y en cuanto al sonido:estoy escuchando el tema con los cascos y en algunos momentos da la sensacion de que satura...tendria q escucharlo en los monitores...

saludikis*











*(c)cvchavo
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 20/04/2004
iris, toy en el curro y no puedo escuchar el tema sorry... a ver si en casa me acuerdo...

Pero que haces que no has puesto ninguno en las batallas??? Yo que te mencionaba como una de mis grandes ribales y no cuelgas nada???
Subir
BLS
#4 por BLS el 20/04/2004
Hola

No he escutxado el tema original pero este suena mu bien, tiene cierto aire a Paul van Dyke y eso es siempre sinonimo de calidad.

Un saludo, presenta algun tema a las batallas de hispasonic (este no q es un remix) :wink:
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 20/04/2004
La verdad es que no me esperaba unas críticas tan buenas. He estado pensando en la idea de presentarme a las batallas y al final me he decidido (TClaw ya tienes ribal ;) ) a participar.
Muchísimas gracias por las opiniones y escuchas ;)

Un fuerte abrazo:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2004
Hey:

Tampoco he escuchado el tema original, así que no puedo opinar si es un buen o mal remix. me centraré pues en si me gusta o no como "tema" ;)

Vaya, esta francamente bien (y eso que a mi el trance no me gusta demasiado), el sonido es DE LUJO (al menos en mis monitores de "chicha y nabo") ¿esto es FL Studio? joder... ¿como has hecho para que suene tan profesional?...
me gusta que haya una melodía suave y agradable , a ratos podria ser un tema casi ambient-trance, muy interesante. lástima que no puedas presentar este tema a las Batallas porque si no ganabas, sería por poco. ;) felicidades. muy bueno. no veo fallos, tanto en sonido, como en melodia (esto es merito del tema original, claro) como en arreglos como en construcción, el tema es un 10.

saludos
Subir
unknown
#7 por unknown el 21/04/2004
hola
ya escuche la original...y sinceramente me gusta mas la tuya...la otra suena mas cutre(sera por que es norteamaricano el chaval?)
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 21/04/2004
Holas a tod@s. Bueno, la verdad es que si encontráis algún fallito, por pequeño que sea, no me enfado ¿eh? Es que estoy realmente sorprendida porque pensé que las críticas iban a ser mucho peores, razón de más para volver a daros las gracias;)
Kodu, el productor que creó la versión original, lleva poco tiempo con el FL pero lo cierto es que cuando escuché su tema me gustó mucho, sobre todo porque cuando yo empecé a manejar el Fruity no hacía lo que hizo él ni de broma:)

De nuevo, 3 millones de gracias ;)

Un fuerte abrazo
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2004
Vamos Iris, preséntate a la batalla, claro que sí. Al menos que sean dos chicas en la batalla (ya se ha presentado una). No creo que yo llegue a tiempo con mi tema.
A ver si dentro de un ratito puedo escuchar este remix que has hecho. Ya espero algo grande.
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 22/04/2004
Presentaré un temilla a última hora, al menos eso espero. Gracias por tu escucha PS Girl ;)
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo