Mi primer remix
Publicidad
Es un remix de la canción Flashback de Calvin Harris, aun no esta terminado del todo pero prefiero vuestra opinión antes de continuar.
Escuchad y decidme que os parece, busco críticas constructivas
Archivos adjuntos:
--393993--
El bombo suena saturado, ecualizalo o cámbialo, y en el tema de ecualización, inserta un parametrico en el canal master y sobre los 7000 hz reduce unos diez decibelios con una q muy estrecha, así te deshaces del sonido quemante y cansador para el oído, procura siempre que los agudos suenen sedosos, no ásperos y exagerados...
--393993--
Vas por buen camino, con el tiempo aprendí que para mejorar y que las cosas te salgan decentes hay que olvidarse de la vagancia, yo aveces estoy hasta 7 horas dándole la vuelta a un tema, ajustando, comprimiendo ecualizando, insertando fx, parones y asi es como se mejora, no me acuerdo si fue Olbaid el que dijo que la diferencia entre un tema novato y uno pro son los detalles hasta la obsesión no hay otra...
No soy el mejor del mundo, lo que suelo hacer es remix de electronica, y me gusta ponerle toques de acapellas, y algo de violin,saxo,etc.
A ver si me curro una y te la mando. Actualmente, soy el dj de un grupo de hip-hop y les produzco las bases!.
Ya se que entre hip-hop y electrónica no hay mucha smejanza, pero me gusta casi toda la música.
Christian!
A ver si me curro una y te la mando. Actualmente, soy el dj de un grupo de hip-hop y les produzco las bases!.
Ya se que entre hip-hop y electrónica no hay mucha smejanza, pero me gusta casi toda la música.
Christian!
--393993--
Por cierto tito, te interesaría hacer un proyecto juntos, a ver si así aprendo algo jeje
ahora suena mejor pero hay una parte donde, algo pasa con el volumen, es como que "suelta" el compresor...
Con respecto a hacer algo juntos , no tengo problema, lo que pasa es que yo trabajo en Ableton, entonces, ¿que hago en un foro de Fl studio?, pues aunque no lo uso y creo que nunca, me encanta este secuenciador, y me gusta ayudar en lo que puedo, a los que lo usan y ademas escuchar su trabajo en el, hace poco vi un vídeo de Avicii, este tío usa Fl studio y sylenth1, y lo descoce, alucinas con ese vídeo, pero ya te imaginas algo y me lo dices podemos trabajar con midis y bounce...
ahora suena mejor pero hay una parte donde, algo pasa con el volumen, es como que "suelta" el compresor...
Con respecto a hacer algo juntos , no tengo problema, lo que pasa es que yo trabajo en Ableton, entonces, ¿que hago en un foro de Fl studio?, pues aunque no lo uso y creo que nunca, me encanta este secuenciador, y me gusta ayudar en lo que puedo, a los que lo usan y ademas escuchar su trabajo en el, hace poco vi un vídeo de Avicii, este tío usa Fl studio y sylenth1, y lo descoce, alucinas con ese vídeo, pero ya te imaginas algo y me lo dices podemos trabajar con midis y bounce...
HILOS SIMILARES
Celldweller Remix Competition v2.0: Take It & Break It el 16/09/2006
Mi primer Remix Trance! el 14/10/2004
Filoov -Beauty (OscarAullon Remix) demo el 15/02/2012
Mi primer tema en Beatport. Ayuda Hispasónica! el 25/01/2012
Mi primer tema vocal, remix del Say Yes de Michael Gray el 24/08/2011
Mi primer remix el 15/08/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.