Mi primer sinte hardware

joelorax
#1 por joelorax el 06/10/2003
Pues eso que llevo poco tiempo en el mundillo, y me he decidido a comprarme un sintetizador hard pensando que obtendré un mejor sonido que con los instrumentos vst que he probado, de todas formas me hace ilusión. :lol: . El caso es que toco el piano de pequeño y me gustaria un buen teclador de unas seis octavas y que tenga sonidos buenos de pianos, cuerdas, sea bueno para la creación de pads y facil para crear sonidos. En principo he pensado en comprarme un korg triton le. Es un workstation y no se si es lo que necesito o deberia mirar por otro sitio.
Bueno un saludo a todos.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 06/10/2003
Si quieres buenos sonidos de piano y cuerdas, necesitas un sintetizador cuya síntesis se basa en muestras PCM.

Un Korg Tritón es buena opción, pero también puedes considerar la serie XP/XP de Roland.

Un teclado workstation es más caro porque lleva secuenciador, y otras historias, como capacidad de usar muestras. A lo mejor todo eso no lo necesitas, por lo que si quieres un cacharro que suene bien, y no necesitas esos extras, busca por Roland.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 07/10/2003
Gracias. La verdad es que no necesito el secuenciador,sampler y demás ya que todo eso lo haria con el ordenador, pero habia pensado en el Triton porque he oido que tiene sonidos muy buenos. He estado mirando la serie Xp de Roland que me dijiste y no la he encontrado en ninguna tienda virtual, sabes si es un modelo que ya no se hace y ha sido sustituido por otra serie?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas