Mi primer sinte !

  • 1
koleko
#1 por koleko el 09/12/2009
Hola a todos, como se acercan fechas navideñas, me gustaria autorregalarme algo y he pensado que nada mejor que un sinte.
Mas o menos estaria dispuesto a gastarme aproximadamente de 400 a 600€, ¿que me recomendais?
Habia pensado en un microkorg, o en un clavia nord en version rack.
Gracias por la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mojopikon
#2 por mojopikon el 10/12/2009
Por ese precio que dices, también tienes un Waldorf Blofeld, que está bastante bien.
Mira en el foro... hay mucho sobre ese sinte.
...aunque joer, si consigues un clavia por ese precio....¿de verdad lo consigues? xD

En ebay hay blofelds por 250 pavos actualmente, a titulo orientativo. Por mercasonic tambien sale alguno que otro.
Subir
donlu
#3 por donlu el 10/12/2009
Te interesa un trunity por 475 euros?
Subir
donlu
#4 por donlu el 10/12/2009
perdón, se me fue el dedo, que está al lado dela "i", un Korg Trinity
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 10/12/2009
Alesis Ion. Me costó poco más de 500 € en Bosco, Madrid, hace unos tres años. Tiene una relación calidad-precio muy buena.
Subir
kikokemado
#6 por kikokemado el 10/12/2009
-que música te gusta?
-que esperas del sinte?
-Tocas solo en casa o también te mueves, ensayos etc?
-Yo te recomiendo que mires demos en youtube de todos los cacharros que te llamen la atención, y que escuches los consejos, pero que decidas tu, por que a cada uno le da por lo que le da y nadie sabrá mejor que tu lo que le conviene, aunque no sepas nada :D
un saludo
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 10/12/2009
Aaaahh, y si después del bombardeo de opiniones, videos demo, cantidad de osciladores efectos, lfo´s, vca, rte y tdt´s :? sigues pensando en un microkorg vendo uno aún en garantía y en perfecto estado.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 10/12/2009
koleko escribió:

Mas o menos estaria dispuesto a gastarme aproximadamente de 400 a 600€, ¿que me recomendais?


Pillate un Virus B, o un Classic. ahora mismo por 450 o 500€ pillas uno ... y es un cacharro muy noble para iniciarte en el mundillo del hard. :D

Un Blofeld es una muy buena opcion (la mejor relacion calidad/precio de hoy en dia) ... solo que con el Virus tienes todos los controles a mano y te permitira acortar bastante la curva de aprendizaje sobre el trasto. :wink:

Un saludo cordial. :)
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 10/12/2009
donlu escribió:
Te interesa un trunity ... ?


Curioso, por un momento lei TruÑiti ... :mrgreen: jajaja
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 10/12/2009
walerandei escribió:
donlu escribió:
Te interesa un trunity ... ?


Curioso, por un momento lei TruÑiti ... :mrgreen: jajaja


le delato el subsconciente :lol:

mejor opcion un blofeld desde luego,nuevito,poca pasta y suena de lujo.
Subir
koleko
#11 por koleko el 10/12/2009
mojopikon escribió:
Por ese precio que dices, también tienes un Waldorf Blofeld, que está bastante bien.
Mira en el foro... hay mucho sobre ese sinte.
...aunque joer, si consigues un clavia por ese precio....¿de verdad lo consigues? xD

En ebay hay blofelds por 250 pavos actualmente, a titulo orientativo. Por mercasonic tambien sale alguno que otro.


Mira por 666 un clavia nord rack
https://www.thomann.de/es/clavia_nord_ra ... esizer.htm

kikokemado escribió:
-que música te gusta?
-que esperas del sinte?
-Tocas solo en casa o también te mueves, ensayos etc?
-Yo te recomiendo que mires demos en youtube de todos los cacharros que te llamen la atención, y que escuches los consejos, pero que decidas tu, por que a cada uno le da por lo que le da y nadie sabrá mejor que tu lo que le conviene, aunque no sepas nada :D
un saludo


Espero que saque un buen sonido y que sea bastante verstail. Toco solo en casa y la musica que hago esta orientada al techno y al house. La verdad que el mikrokorg me llama bastante la atencion pero no he tocado un sinte fisico en mi vida asi que no se por cual decidirme.

kikokemado escribió:
Aaaahh, y si después del bombardeo de opiniones, videos demo, cantidad de osciladores efectos, lfo´s, vca, rte y tdt´s :? sigues pensando en un microkorg vendo uno aún en garantía y en perfecto estado.


Por cuanto lo vendes???
Subir
kikokemado
#12 por kikokemado el 10/12/2009
microkorg-t293223-15.html

aquí tienes toda la información
Subir
PETZOO
#13 por PETZOO el 10/12/2009
walerandei escribió:


Pillate un Virus B, o un Classic. ahora mismo por 450 o 500€ pillas uno ... y es un cacharro muy noble para iniciarte en el mundillo del hard. :D

solo que con el Virus tienes todos los controles a mano y te permitira acortar bastante la curva de aprendizaje sobre el trasto. :wink:

Un saludo cordial. :)


Totalmente deacuerdo con wale.
Es importante si kieres aprender sintesis tener un potenciometro para cada cosa, sino te perderas entre tanto menu.

Tal vez un nova/supernova te permite tener uno para cada cosa y es mas sencillo la matriz de enrutamiento de señales.

Un saludo.
Subir
xfeten
#14 por xfeten el 10/12/2009
Sin dudarlo, el Truñiti... me muero :mrgreen:
Subir
donlu
#15 por donlu el 11/12/2009
Desde luego, curioso, porque el que casi se cae soy yo al leer lo que había escrito.......jajajajajajaja
De todos modos, amigos, no pasamos una, eh!!!!!!
Aunque realmente es gracioso.

Viva el sentido del humor, saludos para todos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo