Mi primer sintetizador.

Daniel Pérez Fernández
#1 por Daniel Pérez Fernández el 04/12/2012
Buenas tardes. Soy un joven productor de electronica, intentando centrarme en el dubstep, y por suerte de la vida, tengo trabajo desde hace un mes, por lo que me he decidido a, tras comprar el pro tools por ser estudiante (300 euros de descuento casi!), comprar mi primer sintetizador, pero, el problema es que no se cual comprar

barajaba estas opciones

dave smith mopho

minibrute

mininova

access virus b


este ultimo seria de segunda mano pero no me fio mucho de esas cosas y ademas hay pocos...



mi intencion es que sea algo analogico, es decir, que note muchisimo su sonido de calidad y me aporte mucho para dubstep

presupuesto...400 a 1000 como mucho


espero vuestra ayuda y opiniones


muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joshuatree
#2 por joshuatree el 04/12/2012
Ni el Mininova ni el Virus son analogicos
¿con un mes de trabajo te da para pillarte un protools y un sinte de mil pavos?..... eres presidente de alguna compañia? je,. je.j e....
animo y dale fuerte al dubstep
Subir
Daniel Pérez Fernández
#3 por Daniel Pérez Fernández el 04/12/2012
No no, pero algo tenia ahorrado ya jeje Ya se que no son analogicos, pero creo, por lo que he visto, que tienen un extraordinario sonido
Subir
aliothsenator
#4 por aliothsenator el 19/12/2012
Korg Monotron. xD
No,fuera coñas,las opciones que nos presentas son buenas.Si tuvieras posibilidad de probar el Virus,vete a por el de cabeza.Para electronica,el Mininova creo que es el mejor,pero pruebalos,mira videos y decide por ti mismo.A si el Mopho sinceramente no me gusta como suena,me pasa como el Evolver,por eso te digo.Es muy personal.
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 19/12/2012
Yo me iria a por el minibrute sin dudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo