Mi primer Synte dudas por favor...

  • 1
Ben Staedler
#1 por Ben Staedler el 06/12/2007
Hola a todos estoy dandole vueltas al coco para ver que le pido a los Reyes y por lo que mas me estoy decantando es por el Microkorg, o el Korg R3,seria mi primera toma de contacto con hardware ya que siempre he trabajado con soft,y me surgen estas dudillas que haber si alguine seria tan amable de resolverme.

Puedo utilizar el Microkorg o el R3 como controlador Midi?Lo digo porque trabajo con reason y estaba pensando en comprarme el controlador Akai mpk49,pero si los sintes me valen como controlador pues...es que me encanta el microkorg liited edition!unmmm que maquinita...

Otra duda seria que diferencias existe entre los dos (mKorg y R3) ya que yo cuando leo las especificaciones es como si estuviera leyendo chino,no entiendo nada.

Y por ultimo, cuantos sonidos traen prededifinidos¿?se les puede añadir mas??

En fin perdon por el rollo pero es que soy nuevo en esto y tengo unas ganas de hacer el pedido a alemania que te cag...!!!!!

Asi que sacarme de dudas please...
Microkorg
Korg r3
o paso de syntes y me llevo el Akay MPK49??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 06/12/2007
EL R3 no lo tengo, por lo que te indico sobre el microKorg:

Sí puedes utilizarlo como controlador midi para el ordenata...

Todas las memorias (presets o sonidos predefinidos) son de usuario, por lo que puedes guardar tus propios sonidos en ellas... tiene 128 memorias de usuario (8 users x 2 bancos x 8 estilos = 128)

Como solo he visto el R3 en foto pues no te puedo indicar qué diferencias hay... pero a simple vista, el tamaño del teclado es evidente... el microKorg tiene teclas más pequeñas que el R3...

Espero haber aportado mi granito de arena...

Salu2...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/12/2007