Mi primer tema >>> DeepHouse

Egroj Olaznog
#1 por Egroj Olaznog el 24/03/2015
Buenas gente! Aqui os dejo mi primer tema serio que he hecho.

Busco opiniones, comentarios y criticas para seguir mejorando. Cualquier cosa que queráis preguntarme no dudéis en hacerlo.

Espero que os guste y gracias de antemano :D

Egroj Olaznog - Revenge Of The Wind (Original Mix)

https://soundcloud.com/egroj_olaznog/egroj-olaznog-revenge-of-the-wind-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saki
#2 por Saki el 26/03/2015
Hola, el tema esta guapo, me gusta, tendrías que probar a darle un poco más de vidilla a algunas partes, dínamica, algún efecto de subida antes del parón del primer minuto por ejemplo. El sonido que suena ahi no me ha gustado, de hecho me ha hecho pausar el tema pensando que era algo de mi PC jajaja. Sigue así
Subir
eaycart2000
#3 por eaycart2000 el 26/03/2015
El tema mola bastante, pero opino igual que X15. Es un pelín monótona y creo que podrías meterle más caña en determinados momentos. También busca algunas disonancias que queden bien para refrescar el oído. Cambia de melodía y alternalas para crear algo "inesperado" al oyente. Por lo demás está muy bien.
Espero que te sirva :)
Subir
Egroj Olaznog
#4 por Egroj Olaznog el 26/03/2015
Bueno lo primero gracias por vuestras opiniones jeje. La verdad es lo que mas me hace falta ahora mismo para mejorar.

Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho. Quizas un poco monotona en el tema ritmico y melodico. Tambien las ganas de acabar mi primer tema era una presion añadida jajaj.

Creo que en el proximo tema voy a arriesgar mas cn los ritmos...quiero hacer algo rollo tech-house a ver que sale.

Gracias de nuevo cracks!! ;)
Subir
eaycart2000
#5 por eaycart2000 el 26/03/2015
De nadaa!!! Sigueee así, vas muy bien, y los próximos temas no me los pierdooo!! :smile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo