Mi primer tema dubstep

IMEK
#1 por IMEK el 28/07/2012
Hola soy nuevo en la comunidad y en el mundo la producción musical, aquí les traigo mi primer tema dubstep que compuse en FL Studio con algunos sintes y samples espero recibir muchas criticas acerca de composición, mezcla, masterización, ritmica, si les gusta o no etc, en fin errando se aprende bienvenidas sean todas la opiniones y tips :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 28/07/2012
está guapisimo y suena claro y fuerte.
el tema está muy bien,dubstep del original,lento,pesado,con graves,oscuro. :yeah:
despues lo analizo y te doy mi opinion.
Subir
1
IMEK
#3 por IMEK el 28/07/2012
#2 WOW gracias man no esperaba semejante elogio me algra que te haya gustado esto es inspirador! bueno analizalo mas a fondo quizas si detectes algunos errorcitos que me gustaria que me dijeran como corregirlos, bueno quizas sea que yo se muy inconforme pero como dicen el juez es uno mismo, de igual manera necesito opiniones de los demas muchas gracias por la tuya. Esto de producir musica electronica no es nada facil y cada vez que me adentro mas admiro mas a los grandes productores.
Subir
dontarek
#4 por dontarek el 28/07/2012
+1

Muy buen tema, super pesado y oscuro. La verdad es que a nivel de produccion no te puedo decir nada xD lo unico asi que veria a cambiar son cosas que dependen de gustos, como alternar varios sintes en la seccion dura, o una bateria un poco mas ligera en la parte del principio para contrastar mas aun cuando rompe el tema. Pero bueno, eso, que son cosas de gustos, el tema bajo mi punto de vista esta genial.
Subir
1
Sintex Martinez
#5 por Sintex Martinez el 28/07/2012
buena honda men el detalle de las campanas y el tick tack del clock.....unos samplers de el video juEGO ALICIA madness..quedarian como tema para esa onda..chido
Subir
1
IMEK
#6 por IMEK el 28/07/2012
#5 jaja gracias bro! si en realidad los samples los saque de una pagina que se llama freesound.org todos esos sonidos mas los pianos del fl studio dio esto, con un ambiente oscuro gótico. :P
Subir
IMEK
#7 por IMEK el 28/07/2012
#4 Gracias por la critica dontarek tendré en cuenta lo que me dices sobre las baterías tratare de emplearlo en un futuro tema! :D
Subir
ok
#8 por ok el 29/07/2012
Cosas mías quizás, pero necesito un poco mas de barroquismo en tu tema. :bua:

Algo mas como esto:



Pero no esta mal... enserio. :wink:

Vas muy bien encaminado. Cuando hagas 3 mas te saldra una obra maestra. :ook:

Saludos!
Subir
1
IMEK
#9 por IMEK el 29/07/2012
#8 tratare de sonar mas barroco en un futuro tema todas las criticas son bienvenidas estoy en una etapa muy experimental todo es nuevo para mi :shock: Jajajaj Ajapai - Incoming!!! tampoco es que soy un genio musical para tocar así, se requiere años para eso :lol: recuerdo haberla escuchado por primera vez en transformer dubstep de SaladUK :mrgreen:
Subir
victortoxic
#10 por victortoxic el 29/07/2012
Esta brutal el tema ! , yo en las cosas que hago de Dubstep pretendo hacer cosas parecidas a la tuya pero me falta mejorar muchisimo para lograr la calidad de sonido que consigues tu.Base pesada , muy oscuro todo uff muy logrado !!. Te agrego en Soundcloud ¡¡ Un saludo !!!
Subir
1
IMEK
#11 por IMEK el 29/07/2012
#10 Gracias man no es que sepa mucho pero puedo compartir lo poco que se para que te encamines aun me falta dominar las ecualizaciones, si quieres también me agregas en el Facebook para mas detalles https://www.facebook.com/miguelrodriguez500?ref=tn_tnmn :)
Subir
victortoxic
#12 por victortoxic el 29/07/2012
Por cierto se me ha olvidado decirte que a parte de que los sintes me encantan por que dan un rollo muy fantasmal me ha gustado mucho el detalle de poner campanas , campanillas , los scratches y el sonido de un reloj de cuco bestial !!
Subir
1
IMEK
#13 por IMEK el 29/07/2012
#12 bueno eso fue imaginación mía, los sonidos de cuco, mucilagos, lobos los puedes conseguir en freesound.org allí hay sample de sobra, el sinte fantasmal es un preset del sintetizador synth1 le moví las envolventes para que fuese mas fluido y use un panneador hacia los lados para que diera la sensación de movimiento, los scratches los consigues con el gros beat de fl studio y las campanas son en realidad un piano de fl studio en una nota muy baja, la profundidad del bajo se logra con varios niveles de bajo con diferentes cortes de frecuencias: subbass, bass, mid, high, noise y el efecto de guitarra electrica lo logras con el amplificador Poulin le456 aplicado al medio y alto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo