Mi primer tema en este foro, Instrumental Acoustic Rock

jerem
#1 por jerem el 07/04/2004
Este es un tema que estoy trabajando aun, espero que les guste y me pasen sus sugerencias, si es que tiene remedio, claro.


saludos


link: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1507
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masamune
#2 por masamune el 07/04/2004
Es un tema hermoso. Para darle un toque más celta, sustituiría el sinte baratejo ese q le metes por una buena gaita. El arranque Rock es original, pero creo q mina la belleza de la primera parte.

Venga, saludos
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 07/04/2004
parece haber un desfase de tiempo cuando entra el teclado, esta interesante, peropues a mi modo le falta, deberias trabajarlo un poco mas, yo creo que si lo haces sacarias algo mucho mejor, dale!
chao.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 08/04/2004
Bueno, no me convence mucho la guitarra del principio, parece que podrías mejorar mucho ese ritmillo. Luego con los sintes pues está bien la atmosfera así emotiva, pero suenan muy preset, muy tipicos; personalmente yo no me fijo en esas cosas, pero seguro que alguién del género te lo dirá.
En general lo demás está bien, pero claro, la guitarrilla del principio tiene mucho peso en el tema.

Saludos.
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 08/04/2004
Si, si no se pudieran mejorar como midi esas cuerdas sinteticas se les puede dar una arregladita despues de grabadas con algun delay o reverb pero creo que de origen les falta mas cuerpo y como qeu se antoja un ataque mas suave.
Subir
impalah
#6 por impalah el 08/04/2004
Bueno, no me acaba de convencer en cuanto a sonidos...
La guitarra no me suena bien, no es cálida, ni machacante, ni ácida... no me suena.
En la base puedes mejorar el tempo, hay demasiados cambios y, si bien en algunos pasajes puede quedar bien, si se convierte en costumbre puede parecer un fallo de ejecución. De todas maneras la base es interesante, ha quedado un toque muy "medieval".
Los sintes, deberías buscar otros samples pues no le pegan mucho. Y lo mismo digo de la "supuesta" guitarra distorsionada de la parte final. Lo mejor sería eliminar el flanger o el phaser y agregar más sustain para que suene potente rompedora.
Como composición me gusta, sólo le encuentro defectos de sonidos :-)
Saludoxxx y sigue p'alante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo