Mi primer tema GOA/psy-Trance

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 17/08/2011
DAW: ableton live
sintes: access virus TI, rob papen albino3 y los gratis de superwave.
mastering: slate digital FG-X y el PSP Xenon.

saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 17/08/2011
#16
menudo avatar..... :susto:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 17/08/2011
:chica:
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 17/08/2011
Gracias :birras: .
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 20/08/2011
Muy bueno, suena todo muy limpio y en su sitio.
Por poner un "pero" te diré que cuando para el bombo un golpe para volver a entrar con una especie de bajo con predelay justo antes de la pegada del kick rollo breaks (no sé si me explico bien) ahí no me suena bien del todo, a lo mejor alargando un poco el "redoble" por así llamarlo, que el predelay sea algo más largo o entre un poco antes quedaría mejor.

Bueno, acabo de darle otra escucha y creo que es que se te solapan frecuencias justo cuando pega el kick.
Pégale una mirada a eso.

Por lo demás, sonido increíble y un temazo sí señor. =D>
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 20/08/2011
mas sidechain pues

gracias por el comentario tio!:)
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 28/08/2011
Sisu... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado tu tema tio!, esto si que es AUTENTICO Goa Trance, si señor!!! :yeah: , ademas que lo he notado bastante bien masterizado, cada sonido en su sitio, todo correcto vamos, almenos para mi, ya que el Goa Trance es uno de mis estilos favoritos y es con lo que empecé a pinchar en mis comienzos... Mis felicitaciones :campeon:

Abrazo!
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 28/08/2011
gracias leo! se que tu opinion es sincera

1000 gracias :birras:
Subir
valen77
#24 por valen77 el 31/08/2011
muy bueno , con que sintetizador lo has hecho????
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 31/08/2011
basicamente con un acces virus TI desktop para los leads principales el resto esta hecho con el ARBL2, unaemulación de la roland tb 303
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 31/08/2011
bueno por fin lo he podido escuchar con los prodipe, asique a ver por partes, primero lo técnico;

el virus TI lo tienes enormemente sintetizado, el sonido es cuasi perfecto, capta perfectamente el sonido trance mas goero.
veo bastante corcondancia en la ecualización, teniendo en cuenta lo jodido que es sacar buen mastering de tanta melodía y en general bastante buen acabado técnico

en la parte musical:
perfil del tema lineal, hecho de menos un discurso mas variado en la sintetización
el como están ustedes me suena curioso, pero creo que lo aleja un pelo al significado original que pienso que quieres darle al tema... es decir, el goa no es el full on... no se si me sigues...
no obstante lo tienes bastante currado, mas desarrollo es lo principal que trabajaría, no tengas miedo de hacer melodías eclépticas, el goa no es 2+2.

por lo demás me quito el sombrero, has hecho un primer experimento bastante potente, sigue dandole cera al asunto que vas por buen camino, pero insito en que no te cortes en darle vidilla al asunto, intenta destensarte a la hora de producir, el sentimiento que me produce tu tema es que lo has querido perfeccionar mucho y lo agarrotas, espero que poco a poco vayas corrigiendo y perdiendole el miedo, ya que visto lo visto, con el Virus no tienes problema sintetizando.

para mi gusto, más 303!! XDDD

un abrazo tio!
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 31/08/2011
gracias tio! agradezco mucho tu crítica:) vale, a intentar a hacerlo todo un poquito mas guarrillo e organico :lol:


gracias de nuevo Nemessiah!

un slaudo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo