Mi primer tema en Hispasonic-Acepto críticas(poco dolorosas)

Daniel Porro
#31 por Daniel Porro el 17/07/2012
#30
ese es el link hahaha...

https://www.hispasonic.com/foros/daniel-porro-quiero-volar/405953
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Porro
Christian
#33 por Christian el 17/07/2012
[joey] escribió:
Quizá un pelín de reverb a la voz?? Es que la oigo un poco seca de más...

Por lo demás, la veo muy bien. Un saludo.


Opino igual pero fuera de eso esta muy guapo el tema GRAN TRABAJO :D

Un abrazo.
Subir
Daniel Porro
#34 por Daniel Porro el 28/07/2012
Nueva versión...
Subir
estebancruz
#35 por estebancruz el 30/07/2012
me encantaaaaaaaaaaa tioooooooo suena muy guayyyyy... :))) y me has alegrado el dia amigoooo ejejje :) que bonito el tema:)
Subir
Daniel Porro
#36 por Daniel Porro el 31/07/2012
#35
Muchas gracias Esteban...me alegra que te guste como suena y sobre todo que te haya alegrado el día!
Un saludo!
Subir
zaratustra007
#37 por zaratustra007 el 03/08/2012
la verdad es que la onda cumbianchera con unas guitarras medias artics monkeys, franz ferdinard, strokes o similares queda bastante original. como dijeron por ahí, más allá de un poco de reverb (muy poco), no tocaría nada. Luego si la canción o el proyecto en el cual estas camina alguien con oficio se encargará de hacerlo funcionar. Me parece genial tu trabajo, esta canción tranquilamente podría estar sonando en cualquier sitio y aún así es bastante personal.

Solo como opinión personal (no tengo experiencia con este tipo de música) creo que el último acordé se extiende más de la cuenta para luego cortar en seco. No tiene mucho sentido siendo que la percusión suena en fade out. Desde luego que es una tontería pero es lo único en toda la canción que no me cerró.
Subir
Daniel Porro
#38 por Daniel Porro el 03/08/2012
#37
Te agradezco mucho por tu comentario. Es muy agradable cuando alguien valora el esfuerzo de uno, las horas de composición y de grabación. Ojalá tengas razón...ya me gustaría que dentro de poco tiempo estuviera sonando en algún sitio!

En cuanto a lo del último acorde...te refieres al riff del final? No me queda claro esa parte. Si te refieres a eso, te explico...la idea era repetir el riff que suena al inicio y luego del primer estribillo. El riff final, al igual que el del inicio dura 8 compases, por eso corta así en seco...también para dar lugar a la percusión y el acordeón...para que termine con un ritmito de cumbia sampuesana...y ahi el fade out.

Logré lo que quería? Pues no lo sé haha. Tal vez me equivoqué al hacerlo y debía terminarla de otra forma. Si puedes comentame si te referías a eso!

Nuevamente...muchas gracias por tu comentario y por dedicar tiempo a escuchar mi música...

Un saludo!
Subir
zaratustra007
#39 por zaratustra007 el 03/08/2012
El riff del final es genial, me refería a la melodía del acordeón. Ese que hace taaaaaaa "ta" Va todo en fade y el "ta" no se, pa mi que no queda del todo bien. Igual es una tontería.
Subir
Daniel Porro
#40 por Daniel Porro el 03/08/2012
#39
Ahhh yaaa...entendí!
Ufff...la verdad es que no sabía como hacer...quise darle protagonismo al acordeon, y que luego terminara para dar protagonismo a la percusión hasta el final...pero me parece que no lo hice bien!

Gracias por aclararmelo!
Subir
Mikael
#41 por Mikael el 14/02/2013
muy buena :D,,,,,, quizas como dicen un poco de reverb o delay a la voz. que programas usastes para editarlo y los microfonos, la interfaz, el previo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo