Mi Primer Tema en Hispasonic

frsanz
#1 por frsanz el 27/05/2007
Saludos a Todos,

Me encantaria que pudierais darme vuestra mas sincera opinión sobre mi primer tema de música electrónica. Se admiten todo tipo de sugerencias.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9303.html

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 27/05/2007
Pues de sonido bien, no veo nada mal.

Se podría decir que estilo jarre, no ?.

Que muy bien tío, bienvenido por aquí.

un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 27/05/2007
bienvenido frsanz y saludos toral.
el tema me gusta, quiza se parece demasiado, igual que a toral, a jarre, el sonido bastante bien, presiento que vas a sorprendernos con mas temillas dentro de nada, animo y disfruta como todos nosotros haciendo música,
un abrazo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 27/05/2007
me ha gustado por distraido, divertido, unos sonidos cuidados...bueno ya te he hechado el ojo( no lo confundas con el mal de ojo al contrario)
un saludo grandote
Subir
Darki
#5 por Darki el 27/05/2007
Me ha gustado la mezcla final que has conseguido, lo veo todo muy bien puesto. Éste estilo de música no es de mis preferidos pero lo bueno se reconoce siempre. Ademas el gran Jarré si que me engancha y como a dicho Toral tu estilo me recuerda a el.
Animos y a seguir así.

Saludos !!!!
Subir
frsanz
#6 por frsanz el 27/05/2007
Muchísimas gracias Toral, Arturgissus, Vibra, Darki.

Curiosamente me habian comentado anteriormente que el estilo era bastante parecido a Jarre (Oppsss !!!). Cierto es que hace bastantes años era lo unico que escuchaba y quizás me dejó un poquito marcado.

Bueno, esto me sirve para crear mas y mas musica, me anima muchísimo y pese a mi escasez de tiempo, hare todo lo que pueda por compartirla con todos vosotros.

Gracias otra vez.
Subir
toral
#7 por toral el 27/05/2007
Que vstis has usado, o instrumentos hardware ?

un saludo y nos leemos por aquí.
Subir
frsanz
#8 por frsanz el 27/05/2007
Toral, todo ha sido secuenciado con VST's.

El efecto de ambiente esta hecho con X-Treme FX es un Plug impresionante y el resto con varias instancias de Blue y Albino de Rob Papen, (mis "sintes" favoritos)

Un Saludo.
Subir
toral
#9 por toral el 27/05/2007
Gracias, :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo